Al día siguiente fue cuando las preguntas surgieron junto al real interés. Ahora Yoongi se mantenía pensando muy concentradamente en su hermano un año menor mientras se encontraba en su silla amueblada. Y mientras esto ocurría Jimin se encontraba girándolo con ayuda de sus piernas. Era una imagen muy graciosa para ver, lastima era solamente ellos dos en la habitación.
—Entonces... él, San, ¿es un omega? ¿seguro?— Jimin preguntó por cuarta vez, es solo que no parecía ser así, ¿por qué entonces el idiota lo atacó de esa manera? ¿Realmente había perdido la cabeza?
Yoongi asintió aun con la mirada en el techo de su habitación —No es un beta— Había recibido otro mensaje de su hermana, confirmando sus dichos y negando de que esto fuera toda una broma de mal gusto para salvar el pellejo del idiota. Y bien, de los tres hermanos que él tenía la más confiable era Yongsun, el unico error que habia cometido habia sido solo irse para escapar de su familia, si él lo hubiera sabía se había ido con ella. —Resultó ser un omega...— Aun así, no iba a cambiar sus pensamientos hacia San, él seguía siendo un completo imbécil. Nada cambiaría.
—¿A qué hora dijo que venía tu hermana?— Jimin preguntó, aun pensando si aquello sería buena idea, tal vez no pero era algo que se tenía que hablar. Supuso.
—En unos minutos— Llevó su mirada, oh bueno, frunció aún más el ceño al percatarse de que se encontraba en movimiento. Girando por culpa del mocoso. —Detente— plantó sus pies en el piso de madera, siendo él el que detuvo todo movimiento. Y fue de repente lo que informó:—Hay una biblioteca en esta casa—
—¿Eh?— Fue casi de inmediato que Jimin se puso de pie —¿Dónde? ¿Por qué se de esto hasta ahora?— Su mirada enojada causaba risa en Yoongi, —¡Alfa tonto!—
Y Yoongi rió aún más —Vamos— él único calmado ahora era él mientras guiaba al mocoso hacia la pequeña biblioteca que había olvidado mencionarle. Caminaron hacia una habitación poco amueblada y de ahí ingresaron a otra habitación, esa era la biblioteca.
Centenares de libros se vieron en los estantes pegados a la pared, todos parecían estar ordenados, ninguno fuera de su lugar. La gran ventana servia para que la luz ingresará y también para que se pueda visualizar la expresión asombrada en el rostro de Jimin. Este sintió desvanecerse, fue por un corto segundo. Lo próximo que se divisó fue al mocoso saltando de un lado hacia el otro, tomado un libro y luego otro y otro, y en fin, él estaría muy ocupado por algunos minutos.
Yoongi sonrió al verlo tan emocionado solo por unos cuantos muchos libros, luego retrocedió, dejándolo en la biblioteca y solo pensando en los libros. Pues ahora él tenía que hablar con su hermana, y algo le decía que ella no venía sola. No quería exponer a Jimin otra vez. Lo último sucedido definitivamente no pasaría otra vez.
Cuando estuvo con taza de café en mano la puerta se escuchó ser golpeada de manera prudente. Dio con su hermana, padres y hermano. Al menos pensaron bien las cosas y no trajeron a San con ellos. Oh bueno...
—San está dentro del auto, uh, lo até en su asiento— Yongsun le hizo saber.
Antes de que la puerta sea cerrada por completo, Yoongi le lanzó una matadora mirada a San. Lo vio encogerse en su asiento. Quería golpearlo. Tal vez luego. Terminó por cerrar la puerta.
—Al comedor— Yoongi caminó hacia el lugar. Su familia lo siguió. El ambiente era espantoso, pues Yoongi solo quería verlos irse y nunca más volver. Si podrian hacer eso por él estaría realmente agradecido. —Digan lo que tienen que decir, no los quiero mucho tiempo en mi casa— La idea de mudarse había pasado por su mente.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...