Pt. 36

20.5K 2.7K 1K
                                    


Era una decisión tomada, aunque no había sido hablada aun y a decir verdad hasta para él le resultaba demasiado pronto, pero, pero no solo podía seguir viviendo como si nada hubiera pasado. Además ahora las cosas serían diferentes, él no estaría solo en ningún momento, tendría a Yoongi, a su alfa a su lado para volver a protegerle como lo había hecho la última vez, aunque no lo haya visto así en aquel preciso momento. Pero era pasado, ahora todo era más que diferente.

Las personas cambiaban, Jimin lo hizo, él se hizo mucho más fuerte. Tal vez sucedió de la peor manera y no estaba para nada agradecido por ello, pero tenía que admitir que de alguna manera aquello le fue de mucha ayuda. Realmente lo había fortalecido y cambiar de mentalidad para ciertas cosas.

Nunca más pensaría que no era y no sería nada por el simple hecho de solo ser un omega. Había estado completamente equivocado.

Nunca más pensaría que todos los alfas eran iguales, nadie lo era.

Nunca más le volvería a causar tal daño a Yoongi, nunca más desconfiaría de su alfa.

Entonces se dejó escuchar:—Yoongi, tenemos que hablar— logrando llamar rápidamente la atención de su ahora ocupada pareja.

Yoongi se giró juntos a su silla, su expresión preocupada se visualizaba con mucha más fuerza según los segundos pasaban. Él no se atrevió a decir nada, solo optó por sostener su mirada con la de su omega.

—Iré directo al punto— Jimin no quería dar vueltas y vueltas en ello, no estaba de humor para ello. —Quiero volver a la editorial...— ¿Una locura? Tal vez.

Yoongi fue lento al negar, luego con palabras —Eso no pasara— Y en menos de un minuto ya se encontraba caminando hacia la puerta, saliendo de la habitación y siendo seguido por Copo.

Jimin suspiró sin más, por supuesto que se esperaba esa reacción, vamos, no es como si luego de decir aquello Yoongi le sonriera y aceptara con felicidad. Si, sería demasiado irracional. Y Yoongi no era irracional, solo era un hombre que no estaba dispuesto a volver a pasar por lo mismo, no quería volver a sentir el dolor contrario ni el propio. Él no lo soportaría por tercera vez.

Dejando con lentitud la cama, Jimin se puso sus pantuflas afelpadas y dejó también la habitación, pronto un aroma dio contra sus fosas nasales. Yoongi estaba haciendo café, había descubierto que en momentos con mucha carga emocional, Yoongi solía preparar y tomar casi sin fin café amargo, aunque ultimamente estaba optando por un sabor mucho más dulzón.

—Hablemos— Pidió Jimin una vez dio con su alfa, este estaba dándole espalda, ocupado con la cafetera. —Yoongi, lo necesito, lo necesitamos...—

—No necesitamos volver, no necesitas volver, Hoseok dijo que no había probl-

—No puedo solo evitar ese lugar por el resto de mi vida, además, él ya no esta ahí— Jimin observó sus dedos jugando entre si, nervioso al recordar que no solo había habido un solo alfa peligroso en la editorial. Aun esta esa tal Yugyeom. —Diablos..— Pero de nuevo, —No estaré solo, tú estarás conmigo, todo el tiempo. No nos separaremos nunca— A pasos ligeros caminó hacia su escritor preferido, abrazándole por detrás —No volverá a pasar...— Murmuró —Lo prometo— Él se apretujo mucho más a al cuerpo, su rostro quedando apegado a la nuca pálida.

Yoongi olía tan bien...

La duda estaba ahí, aferrado a a su aun frágil corazón. Yoongi no quería, realmente no, pero lo sabia, en algun momento tenía que suceder y al parecer sería muy pronto, demasiado. —¿Estas seguro?— El miedo aun estaba, ¿y si algo sucedía? ¿y si en esta ocasión no podría ayudar a Jimin? ¿Y si... Había tanto miedo y duda.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora