Pt. 35

20.6K 2.9K 1.3K
                                    


19 de Diciembre.. Una semana y tres días después...



La tranquila rutina había vuelto luego de una semana trascurrida, los primeros días habían sido los peores, pero no en un mal sentido; Era simplemente que omega y alfa no querían separase literalmente para nada. Yoongi dejaba la cama y en menos de un segundo tenía a Jimin abrazado a cualquiera de sus brazos, y viceversa, Jimin no caminaba solo por ninguna parte de la casa, siempre abrazado por Yoongi de la cintura.

Pero bueno, la única excepción era el cuarto de baño.

Y tal vez esta sea la peor parte o no, pero ellos se encontraron que poco les importaba el hecho de que no hubiera distancia entre ambos, todo lo contrario, más apegados mejor. Si, ambos completamente se estaban convirtiendo en unos mimados de primera.

Ya era la hora de almuerzo pero ninguno de los dos tenía pensado en poner un pie fuera de la cama, como de costumbre, por ellos ahora mismo Jimin se encontraba casi con medio cuerpo sobre el cuerpo de su pareja, y Yoongi solo se dedicaba a dejar besos en la coronilla de su cabeza y acariciarle los cabellos y espalda.

—¿Deberíamos de movernos ahora?— Dijo Yoongi luego de besar nuevamente la frente de su omega.

—En una hora— Jimin se acarició al hombro de su alfa gustoso y recibiendo abiertamente las caricias cálidas.

Yoongi sonrió —Eso dijiste hace una hora—

Jimin movió su cabeza y sus brillantes ojos dieron con los de Yoongi —Si tienes hambre puedo ir a recalentar la comida de ayer, tu mamá nos hizo mucha comida, no tenemos que cocinar en días— Copió la hermosa sonrisa de su alfa, y tentado atrajo la cabeza de este para dejar un corto beso. Y por supuesto fue bien recibido, y de hecho el corto beso pasó a ser a uno más profundo y de minutos.

Yoongi tomó distancia, si es que así se le podía decir, él susurró sobre los labios rosados —Déjamelo a mi—. Su cuerpo fue apresado. —Jimin...—

—Solo espera un poco más, ¿si?— Su mano se posó en la mejilla derecha, su pulgar acarició la blanca piel. —¿Cómo es que estoy tan enamorado de ti? Un día colapsare por culpa de todo este amor que siento por ti— Jimin ahora se permitiría sea mucho más cursi, ¿por qué? Porque él lo quiere y punto.

Yoongi eliminó la muy poco distancia de sus labios, lo besó con tanto cariño, amor y calor; susurrando:—Es lo mismo que me preguntó todos los días y, tal vez colapsaremos juntos— Estaba muy seguro de ello, y la idea le gustaba, a ambos. Juntos hasta el final de sus días.

Los besos y mimos siguieron por otra media hora más, fue lamentable que un molesto sonido arruinara la atmósfera. Jimin infló sus mejillas, dejando sus risa atrapada en su boca, pero un minutos después ya se encontraba riendo un poco —Tienes que hacer algo con ese tono de llamada— Rió suavemente.

—¿Tengo que recordarte que tú fuiste el delincuente de ello?— Estirando su brazo dio con su celular en la mesita de luz a su lado, la música demasiado pop seguía sonando. —Lo odio—. Jimin rio con más ganas, si, él solo lo había hecho por puro accidente. —No estoy de humor para esto— Yoongi no dudo en apagar el aparato y lanzarlo al final de la cama, luego su pie lo empujó y terminó cayendo a la alfombra que recubría gran parte del piso.

Minuto después el celular de Jimin se escuchó, otra boba música pop se escuchó. Yoongi no rió, pues sabia que —Es para ti— Jimin le dijo, dándole su celular, el cual no fue recibido. Jimin no observó con amor como su alfa se adentraba debajo de las sabanas y lo abrazaba, aplastando su mejilla en su pecho. Pronto el omega se encontró emanando dulzura de su cuerpo, las flores estaban en su piel.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora