Lo que estaba ocurriendo no estaba bien, era extraño, confuso y tan intenso. Ambos se sentían mal, debilitados y desbordados de un nuevo sentimiento tan cálido. Jimin podía creer él era el que se estaba siendo mucho más afecto, pero Yoongi lo creía igual. La realidad es que ambos estaban afectados de la misma loca manera.
Yoongi tuvo mucho control y fuerza interna para lograr separarse solo unos pocos centímetros del pequeño omega, tomó un duro respiro, no mejoró las cosas, pero pudo sostener con sus manos el rostro del niño. Esto no podía ser, se supone que esto nunca iba a pasarle. No era posible. Pero ahí estaba él, deseoso y protector, y tan, tan malditamente atraído. Aun así no estaba siendo solo el aroma floral el que hacía fuertes estragos en él, no, era porque se trataba este chico.
—Y-yoongi, tú...— Jimin tenía la mirada brillosa, únicamente mirando al alfa. El hecho desagradable de lo sucedido hace unos minutos atras habia desaparecido de su memoria, al menos ahora lo único que le importaba era permanecer en los brazos del alfa. ¿Estaba volviéndose loco ahora? ¿Cuando sucedió...? O... ¿Esto estaba sucediendo porque era un omega? Algo se destrozó en Jimin, aquel último pensamiento estaba regresándole a la realidad. Donde él era un omega y la persona al frente de sus ojos era un alfa, no había más que primitivismo. Solo una fuerte atracción y nada más.
Teniendo esos pensamientos en mente, Jimin tomó distancia al colocar sus manos sobre las contrarias y retirarlas de su rostro. Su mirada dolida y algo furiosa, ¿por qué no solo se quedó siendo un beta? Él no tendría que pasar por estas cosas si así hubiera sido, todo hubiera sido menos doloroso.
Pero Yoongi no le permitió seguir con sus inseguridades y frustración, no había porque tenerlas. —Estas equivocado, no estoy queriéndote porque eres un omega, eso es solo un pequeño detalle— Su mirada pareció endurecer un poco, estaba mostrando seriedad, pero también estaba siendo lo más suave posible. —Me has cambiado un poco—
—Soy un omega...— la voz rota de Jimin lo tocó.
Yoongi se encogió de hombros —No me importa, aun si no lo fueras sé que hubiera caído ante ti de todas formas. Estoy tan seguro de eso que me siento un idiota, no quería a nadie en mi vida, estaba bien estando solo. Pero tú solo lo cambiaste todo- Dió un paso hacia delante —Me vuelves loco en todos los sentidos— Una sonrisa surco en sus labios —Me estas haciendo queres cosas que ya había olvidado o simplemente me dije que no pasarían en mi vida— Su mano alcanzó los cabello claros del niño, —Quiero al mocoso que me vuelve loco, ¿entiendes ahora?— Tan suave.
—Esto... esto seguramente vuelva loco a mi hermano— Sonrió. Él era hermoso. —Solo arrepiéntete y te mataré— amenazó seriamente y aún lucía bonito. Su rostro, su mejilla se acarició en el pecho de Yoongi. Se estaban abrazando y al parecer no iban a soltarse en un buen rato. Solo se sentía extremadamente bien. Ugh, Jimin se sentía tan tímido, aun así se separó con fuerza y le hizo saber al alfa... —Solo para que no tengas una idea equivocada, no estoy aceptando a Agust. ¿Entiendes?— "Estoy aceptando Min Yoongi" gritaba su mirada.
¡Maldición! El alfa estaba siendo nuevo en esto, lo beso, dejó un beso en su frente, pues no quería asustar al mocoso. —Lo entiendo—
Jimin frunció el ceño, ¿qué diablos fue eso? ¡Que beso tan simple! La verdad era que quería besar los labios del alfa, aunque no supiera cómo. Estaba siendo nuevo en esto. Para cuando se dio cuenta sus labios ya estaban siendo besados, bien, esto es lo que quería, pero... pero estaba siendo demasiado.
—Lo pedias—
—Yo no lo hice, alfa loco— Estaba bien estar un poquito avergonzado, fue lo que pensó Jimin. Lo empujó lejos, refunfuñando casi silenciosamente mientras iba escaleras arriba. La idea ahora era no ver el rostro de Yoongi porque lo más seguro seria que fue él el que se lanzarse por un beso, así que se encerró en el cuerto de baño. Necesitaba un ducha.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...