Hace solo unas cuantas horas atrás Park Jimin disfrutaba de una vida siendo un simple y ordinario beta con aspiraciones de ser un gran y reconocido dibujante de manhwas, sus sueños seguían adelante claro, pero ahora se toparía con baches en su camino, con enormes y dificultosos baches a lo largo de su vida.
Él simplemente no puede imaginar el cómo seguir el camino de un artista siendo ahora un omega, tal vez lo estaba pensando demasiado o tal vez estaba siendo exagerado puesto que ser omega no te convierte automaticamente en algun fracasado de por vida; Park solo necesitaba tiempo para asimilar su ahora nuevo "estatus".
Ahí estaba el pequeño omega, negándose a dejar la cama del alfa, envolviéndose entre las sábanas blancas. Ya su aroma primaveral se había reducido a la nada gracias a la pastilla ingerida ayer por la madrugada. Cerró sus ojos fuertemente tratando de imaginarse alguna posible vida donde su condición de omega no intervenga en su día a día a partir de ahora, pero de alguna forma su escurridiza imaginación lo llevaba a finales infelices, y él odiaba -no mucho- los finales infelices.
Un final no feliz estaría bien si se tratara de alguna de sus obras pero en la vida real... en su vida, no quería que aquello pasase.
¿Qué haría ahora? ¿Cómo se lo diría a su familia? —¡Mierda!— Maldijo apretando los dientes al recordar su circulo familiar, diablos y muchas más maldiciones fue lo que les dedico, a ellos y a la situación claro. Su madre siempre había querido un omega, su padre de igual manera -¿no era raro? Extraño mejor dicho-. Y su hermano... Su hermano lo asesinaría por ser uno, pues el chico ya era todo un sobreprotector con él siendo beta, ahora que era un omega no lo dejaría solo ni un solo minuto. Aunque no le costó mucho dejarlo con un conocido suyo, pero bien en claro había dejado Namjoon que Min era un buen amigo, además de que había dejado a cargo-abandonado- a un beta, y no a un aromático omega.
Su cuerpo se enderezó de repente, y su expresión era una combinación un tanto extraña, ¿estaba asustado o molesto?; Tal vez ambas eran válidas.
La puerta se escuchó, y era más que obvio de quien se trataba, al menos para el omega, ¿Taehyung? ¿Hoseok? o bueno, no estaba tan claro. Pero lo seguro era de que de Min Yoongi no se trataba porque... ¿desde cuando hacía uso de los modales? ¿los tenía?. Jimin se encogió en su lugar y sus ojos iban y venían en dos direcciones, por segundos de topaba con la puerta que seguía sonando, luego cambiaba su campo de visión hacia su derecha en donde se encontraba la muy tentadora ventana abierta; Porque sí, Jimin no dudaría en aventarse por la ventana si es que la situación lo ameritaba. ¿No era típico de un artista ser dramático? quien sabe, pero en el caso de este omega así era y nada se podía hacer.
Se puso de pie y abrió la ventana con rapidez topándose con un clima bastante cálido, hacía frío y los tonos que mostraba el cielo iban a escala de grises haciendo juego. Hermoso.
La puerta se abrió y Jimin solo congeló su acción de saltar por la ventana dejando su pierna estirada hacia el exterior. Yoongi vio con extrañeza la escena y no pudo no preguntar el:—¿Qué estás haciendo?— Pero basto un segundo para que alguna idea rondará por su cabeza, la cual no descarto al saber de quién se trataba —¿Volviste con los suicidios?—
Jimin evitó contacto visual —Solo hacia ejercicio...— murmuró en tonos bajos. El alfa asintió no muy convencido, mejor dicho nada convencido.
—Sal de ahí quieres— Suspiró y dio las gracias porque el omega dejó de estar con media pierna fuera —Supongo que... le daré aviso a tu familia— Los ojos de omega se agrandaron dejando de ser asiático por unos cortos segundos. Yoongi retrocedió cuando el niño corrió a su lado y lo apuntó con su dedo índice —¿Qu-, El ¿qué diablos? quedó atravesado en su garganta por la ruidosa interrupción.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...