Pt. 14

24.7K 4.2K 2.7K
                                    


Un trazo, luego otro y así sucesivamente, Jimin sonrió sin perder su concentración. Dándose cuenta que había pasado bastante tiempo sin dibujar, pero él no había estado perdiendo el tiempo, solo se encontró entretenido con algo que también le encantaba hacer: Leer. Y no estaba solo leyendo un libro, él estaba leyendo la próxima saga aún no lanzada de Agust. Era como, era definitivamente un privilegio absoluto.

Jimin sonrió un poquito más, llevando su mirada hacia el hombre frente a su portátil, tecleando como si no hubiera fin. La sensación era maravillosa, puesto que no todo el mundo tenía esta gran oportunidad, la oportunidad de compartir habitación con la persona que admiras. Dándose cuenta nuevamente que ellos estaban teniendo una buena relación en los últimos días, todo parecía ir tan bien, a excepción de la aparición de la familia del alfa. Esa era la parte horrible, pero de alguna forma ya no se sentía tan pesada.

Yoongi pensaba lo mismo. Hubieron ocasiones anteriores donde su familia intentó un nuevo acercamiento, en ese tiempo le había tomado semanas volver a escribir y sentirse nuevamente estable. Pero ahora, ahora parecía no importarle, era como si el dolor disminuyera. Como si tuviera mejores cosas en que pensar. En alguien en que pensar. Miró hacia la cama. El mocoso lucía tan concentrado, era mucho mejor que los inútiles principiantes que ingresaban en la empresa, este chico si se veía determinado en lo que creaba. Volvió a su escritura con una sonrisa que al parecer no quería irse fácilmente.

Tiempo después, cuando la muñeca y mano completa de Jimin se canso, este dejó de lado las hojas y lapiceras para luego estirar sus brazos, y tronar su rígido cuello. Pero aun cuando su cuerpo se sintiera exhausto, él estaba tan satisfecho y de buen humor que lograba que aquello se minimizará. Nuevamente su mirada dio con Yoongi, él aún se encontraba muy concentrado en teclear. En crear. Por lo que no hizo nada para interrumpirlo, sería tonto de su parte si lo hiciera.

El omega se dejó caer hacia atrás, las almohadas lo acogieron son suavidad inmediata. Buscó ciegamente con su mano una de sus hojas, cuando dió con una estiró ambos brazos y observó desde abajo lo que había dibujado. La sonrisa surco por sus labios, él había algo así como pasmado los personajes del libro de Agust en dibujos. Entonces este estaba siendo el comienzo de un nuevo manhwa.

—¿Ya soy digno para ver tus dibujos?—

Jimin fue lento en bajar sus brazos, dando con la mirada del alfa. —Uhm... supongo— Está bien, necesitaba de una seria opinión y él perfectamente sabía que el famoso escritor Agust se la daría. Pero fue lento en dejar la cama y caminar hacia Yoongi, tragó duro cuando ya estuvo frente a él, dejándole ver lo que había estado creando.

Yoongi lo sabia, sabia de antemano que este chico era bueno en lo que hacía. Su dibujo era estupendo, al menos esa era su opinión, no era experto en tema de la animación, pero podía decir que lo que ahora estaba viendo era excelente, y familiar... Sonrió ladino al dirigirle mirada al mocoso.

—No digas nada— Y tal vez estaba siendo la segunda o tercera vez que Park Jimin se sentía un poquito avergonzado, solo un poquito.

—Como quieras, entonces también me ahorraré mi opinión sobre manera de dibujar—

Bien, Jimin no era alguien con el ego hasta las nubes, pero él perfectamente sabía que no dibujaba basura o de que su manera de dibujar lo era. No. Él estaba muy consciente de que era bueno, muy bueno. —No la necesito—

Alguien así de confiado en su trabajo debería estar trabajando a su lado, fue un pensamiento que tuvo Yoongi. —Bien— Si el mocoso no queria su opinion, entonces no se lo diría.

Bufando y rondando los ojos Jimin le dijo:—Solo habla—

El alfa rió en alto, —Estás a la altura de un dibujante profesional—

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora