El pequeño beta ya se encontraba en una de las habitaciones del segundo piso luego de que el alfa le haya otorgado una que otra maldición a su hermano Namjoon, Jimin quiso hablarle de la misma manera, estaba realmente tentado a hacerlo, pero se contuvo por el solo hecho de que si se quedaba callado menos tendría que soportar a ese malhumorado ser que era Min Yoongi.
Ahora se encontraba arreglado el que sería su nueva habitación por.. un par.. de meses... —Maldición!— maldijo en alto y le dio una patada a su no muy suave maleta —Ah!— el dedo chiquito del pie había sufrido otra vez, gruñó irritado lanzándose a la cama la cual para su sorpresa no estaba nada mal, se podría decir que era mejor que la suya —Algo bueno de todo esto— Se dijo en tonos bajo para luego suspirar, un colchón sumamente suave no haría ir con rapidez su muy profundo enojo hacia su hermano y ese estúpido alfa pálido.
Dejó de estar en la cama para seguir con lo que estaba haciendo... Una hora había utilizado para dejar esa habitación como la que tenía en su casa, no se veía igual, ya que la habitación de su casa era mucho mas chica, pero ahora el nuevo lugar se sentía más cómodo; Sus hojas esparcidas sobre ese amplio escritorio y un que otro cuaderno de igual manera; Sus lapices combinados con sus pinceles en un vaso que al parecer había diseñado él mismo; Los estantes también habían sido utilizados, libros y más cuadernos tanto con hojas en blanco como con algunos dibujos que próximamente serian vendidos -o al menos eso espera Park-; Y por último y menos importante para Jimin, su ropa, la cual había sido lanzada sin cuidado alguno hacia el interior del armario.
Esa era la habitación cómoda que Jimin quería y necesitaba. Era su espacio personal y mataría al que se atreva a mover algo de su lugar o simplemente opinar de manera negativa.
Un último visto bueno al cuarto y tomó asiento frente a ese escritorio, rebusco entre sus hojas y dio con con lo que buscaba, tomó un lápiz y decidido se animó a sí mismo a terminar lo que sería el capítulo 36 de uno de sus manhwas.
Jimin había tenido este "capricho" así lo llamaría su hermano, pero aquello estaba muy lejos de ser así, no era un simple capricho que el pequeño tenía incrustado tenazmente en lo profundo de su cabeza, no. Era amor por los manhwas, comics, libros, el arte del dibujo y por sus artistas, por el cual hacía lo que hacía. Jimin quería llegar a ser como esos artistas que él tanto admiraba e idolatraba, quería que sus historias llegarán a los sentimientos de su lector y así también, y personalmente, quería algun día llegar a escuchar que él era -inspiración-. ¿Y a qué se refería con aquello?, simple, quería llegar a inspirar a otros a ser algo mas, como en su caso, él encontraba inspiración en los trabajos de los artistas que admiraba.
Podría parecer peculiar, pero así es como se sentía Park Jimin, él llegaría a ser un artista también.
La noche llegó con rapidez para esas dos personas encerradas cada uno en sus respectivas habitaciones, Jimin terminaba con un último cuadro y Yoongi simplemente había dejado su trabajo para mas tarde, en estos momentos se encontraba dormido sobre su cama bien arreglada.
El timbre sonó, pero nadie fue a atender, volvió a sonar un par de veces mas pero nada. como habíamos dicho, esas dos personas estaban encerradas en sus habitaciones y estaban ocupadas...
El reloj que sonaba cada que pasaba 1 hora mostraba y avisaba que ya eran las 12 de la noche en punto. Fue en ese momento en donde Jimin dejó su lápiz y de lado y observó su trabajo realizado en esas horas —Es realmente bueno— y no es que esté presumiendo, él si había hecho un gran trabajo. Junto las hojas y les metió en una carpeta de color rojo, tenía planes para ese manhwa. En otra habitación, la del alfa para ser precisos, Min abrió los ojos con pereza y tomaba asiento en su cama también con pereza para luego observar la hora, ladeo su boca y salio de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...