Pt. 7

37.8K 5.2K 2.4K
                                    


Había ocasiones donde Min Yoongi se preguntaba el porque había sido tan obstinado en seguir un sueño que no le pertenecía, pues ser escritor era trabajo de su padre ya fallecido; El mundo literario sólo había sido para él un aburrido pasatiempo para hacer feliz padre, y por ello de su pregunta ocasional; ¿Por qué seguía escribiendo?.

Min suspiró dejándose de observar en el espejo de su armario, otra vez no obtuvo una respuesta, pero algo sí estaba claro, y era el que con el tiempo ese pasatiempo poco satisfactorio llegó a atraparlo. Terminó apreciándolo. Esta vez un bufido se escuchó, y para ser sinceros él solo estaba irritado porque tenía a una reunión de último momento a la cual asistir en menos de una hora, y aquello era la peor parte de ser escritor, si, su pregunta ocasional se presentaba cuando de temas sin importancia se trataban. Agust solo quería escribir y leer, a lo otro no le daba importancia.

Al momento de querer ir a lavar sus dientes el timbre de la entrada se hizo escuchar, gruño por lo bajo y pensó la probabilidad de romper el maldito aparato, seria fantastico poder dormir más de la cuenta sin ser interrumpido por el molesto ruido, pero hoy por desgracia su celular había sido el culpable, también pensó en romperlo o al menos lanzarlo por la ventana.

El timbre se escuchó por un par de minutos y Yoongi simplemente asesinaría a su editor amigo, Taehyung era un alfa en ocasiones sin paciencia e insistente, así que: no pasiencia más insistencia, igual a una persona realmente tediosa. Y Yoongi no tenía humores para soportar un ánimo así, al menos no hoy... bien, casi nunca. Nunca. 

—Abre la puerta— Esa no era la voz de su tedioso editor, esa voz...

Yoongi abrió la puerta de su habitación —¿Qué quieres mocoso?—

Jimin entrecerró sus ojos y sus puños tomaron con más fuerza la sábana que lo envolvía, el pequeño omega podía fácilmente podía pasar a ser algun tipo de pastel de arroz japonés. Estaba totalmente envuelto y Yoongi solo quería empujarlo y hacerlo tropezar. Vaya, que inmaduro. Puso los ojos en blanco.

—¿Estás sordo? ¿No escuchas que tocan el timbre?— Su nariz se frunció, se mostraba adormilado y molesto.

¿Y a él? ¿A él podía lanzarlo por la ventana?, Yoongi negó y lo hizo a un lado, ignorándolo. Bajó las escaleras y abrió la puerta, era Taehyung, claro. —Estoy a nada de golpearte, por no decir matarte— Le hizo saber seriamente. Taehyung sonrió, él no lo haría.

—Solo golpealo— Un gruñido bajo se escuchó, fue Jimin quien lo alentó —¿Dónde guardas el martillo o las armas?— Él estaba a nada de caer dormido al sillón, sus incoherencias eran señales —Hmn... temprano... estúpidos alfas.. nm—. Tanto Yoongi, Taehyung y Hoseok, lo vieron desplomarse sobre el mueble del living.

Hoseok sonrió y rió un poquito, comentando:—Claramente no durmió—

Yoongi giró su cabeza —¿Y por qué trajiste a tu novio?—

Taehyung miró por unos segundos hacia otro lado —Solo... solo le daré un aventón—

Si Yoongi no se encontrara igual de moribundo que el omega en el sillón, él fácilmente habría podido ver la muy clara mentira nerviosa de su joven editor amigo, —Bien, espérenme en el auto—. La pareja sonriente aceptó y caminaron hacia el vehículo de tonos amarillos, era de Taehyung. 

Yoongi tenía que darle aviso al chico que saldría y volvería pronto, o mejor dicho, tenía que decirle que no quemara nada o que simplemente se mantenga quieto en su lugar respirando.

—Vamos, despierta— Frunció su ceño, genial, las palmadas en su cabeza no funcionaban. Optó por hacer lo inmaduro. Jimin simplemente rodó fuera del sillón, despertando al fin. —Estarás solo, por ende espero que solo respires y, no hagas nada además de respirar— Aclaró demasiado.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora