Pt. 11

25.3K 3.6K 1.2K
                                    


Min Yoongi no le dedicó más de un pensamiento al mensaje que había recibido ayer, no importara de que se tratase de uno de sus dos hermanos, digamos que con ello tenían aún más motivos para pasarlo por alto. Pero eso no quiso decir que su humor iba a ser bueno y estaría mostrando una sonrisa de oreja a oreja. No tenia buena cara. Jimin pudo percatarse de ello, el alfa estaba casi melancólico, ni siquiera enojado o de mal humor, lucía triste. Algo claramente estaba pasándole, ¿pero seria buena idea interferir? Oh bueno, el beta no estaría interfiriendo en lo absoluto si es que solo le hiciera una pregunta, o dos.

Además, pensó Jimin, que esto también le afectaría de alguna manera. ¿Cómo? la respuesta era simple, Agust no parecía querer escribir, hasta ahora él no había estado frente a la pantalla de su portátil. Lo cual, si, era un tanto extraño, y lo hacía mucho más extraño por el hecho de que no hace mucho, ayer, había estado con bastante energías para escribir. Uhm...

Yoongi dejó su taza celeste sobre la mesada de la cocina para nuevamente llenarla de café. Jimin supuso que este un buen momento para su pregunta, —¿Escribirás ahora?— Tonto, esa no era la primera pregunta que realmente quería hacer, era la segunda. Suspirando para sí mismo volvió a intentarlo:—¿Estás bien?— Le dió un sorbo a su bebida frutal sin dejar de mirar neutral al alfa.

—¿Preocupado?— Un poco más y Yoongi dejaba escuchar un risa, no lo logró. Para alguien que no le había dedicado más de un pensamiento a ese tema, él estaba bastante tocado.

El omega negó calmo —Realmente lo estoy— si estaba siendo sincero y Min lo sabía. —Ya sabes— Se encogió de hombros.

Yoongi ya tenía una idea hasta donde llegaba el fanatismo del mocoso para sus obras o para con Agust. El niño era tan ridículo, pero bien, de alguna forma lo lograba entender. —Asuntos de adultos— Fue lo último que dijo para luego regresar a su habitación, pero no con la idea de seguir narrando un nuevo capítulo. Jimin tontamente lo siguió, el mocoso se ganó un portazo a solo centímetros de su rostro.

Y por supuesto que aquello logró irritar al menor, vamos, ya todos sabían cómo de mal manejaba su humor. Pero no hizo nada, solo patear con rabia la puerta para nuevamente ir escaleras abajo.

—No pienso preocuparme por él de nuevo— Soltó ya solo de nuevo en el living, pero no pasaron siquiera dos minutos para cual él estaba preguntándose el que a quien quería engañar, estaba sintiendo esa cosa extraña en su pecho. Ugh, prontamente decidió que no le gustaba. El sentimiento era desagradable. Minuto después decidió por hacerlo desaparecer. Así que sus piernas se movieron nuevamente escaleras hacia arriba, rayos, ¿por qué el tonto alfa no tenía una ascensor? ¿No era millonario?...

—Abre— Jimin tocó la puerta calmadamente, con su pie. Lo importante es que no estaba arremetiendo contra la puerta, —¡Abre la puerta!— bien, ahora si era buen momento para golpear casi sin fin contra la madera brillosa. Algo en la boca de su estómago se revolvió, los pensamientos trágicos dieron de golpe en su cabeza. Tal vez el tonto alfa se había desmayado y golpeado su cabeza, o peor, estaba por cometer suicidio. Jimin parpadeó varias veces ante la posibilidad, pues hoy el hombre había lucido tan melancólico.

Entonces una idea hizo que apresurará sus pasos hacia su habitación, para luego ir a su ventana. La abrió por completo y echó una mirada hacia abajo, trago saliva, sería un gran y doloroso golpe el que se daría si cayese, aunque él ya había caído una vez. Torció sus labios y pensó en una mejor idea, pero como no llego a nada rápidamente él solo salió por la ventana muy bien aferrado a la pared, suerte y esta tenia de donde podría agarrarse.

Unos pasos más y él dio con la ventana de la habitación al lado de la suya. Y gruñó cuando vio que esta permanecía cerrada. Vio a través de ella, claro, con cuidado de no soltarse. Ahora mismo él era tal cual como un felino de garras largas y temeroso.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora