—Jean— Llamó Jimin recostado de panza en la cama de su vecino —Alcánzame eso— apuntó con su mano libre una hoja en el piso alfombrado.
—Es Jungkook, no Jean— Le aclaró casi gruñendo, pero hizo lo pedido.
El omega puso los ojos en blanco diciéndole:—Me gusta más Jean, si, te llamare así— Solo el lápiz color gris y fue por el color rojo —Si no te molesta, claro— Totalmente concentrado en lo que hacía.
—Me molesta— volvió a gruñir el pelinegro.
—Ajá.. no me importa, te llamaré Jean. ¡Listo, termine!— En un rápido movimiento él ya estaba de rodillas sobre el colchón admirando su arte, su nuevo amigo alfa quiso echarle un vistazo haciendo oídos sordos a lo anterior, algo le decía que no podía contra el omega artista. —Hey, no— Jimin cubrió los ojos de Jean.. de Jungkook, deformandolo ya que aplastó su cara hacia un lado —Soy el único, por ahora, que pude ver lo que creo ¿bien?—
Jungkook frunciendo la nariz resoplo y lo dejó estar, el niño era extraño. Cambiando de tema, preguntó:—No deberias ya de volver— Vió a través de la ventana —Ya van dos días que te ocultas en mi casa, en mi habitación y la verdad quiero volver a dormir en mi cama— Aunque también estaba extrañado el como nadie reclamó por el niño, como el alfa de su vecino no busco por él.
Jimin ensombreció su mirada —¿Así tratas a tus mejores amigos? Puf, mal amigo— Acomodó las hojas regadas por toda la cama.
—¿Mejores amigos?..— Preguntó al aire —Nosotros siquiera nos conocemos— Se dirigió al niño.
—Se que eres Jean Ki, mi vecino alfa, eso es suficiente para mi. Tú también sabes mi nombre— Se encogió de hombros —Y sabes que dibujo, y yo que tú... tú, ehm. ¿Qué haces tú?— Ladeó su cabeza.
—¡Lo ves!— Apuntó acusador con su índice —Deja de decirme Jean Ki, y yo no hago nada— También se encogió de hombros.
—¿Ahora lo ves tu? No se nada de ti porque no haces nada— Lógico, muy lógico.
Suspirando rendido Kook, volvió a preguntar —¿Por qué el alfa que está a tu cuidado no esta buscandote?—
—Uh?— Jimin lo miró por medio segundo y volvió a tomar un lápiz diferente —Él debe pensar que aun estoy encerrado en mi habitación— Dijo simple y con una actitud de no importarle —Necesita más gris..— murmuró.
Y bien, el escritor exactamente pensaba eso. Yoongi simplemente lo dejo estar, si el mocoso no quería salir de su habitación mejor para él, pues su molesta e inmadura presencia no le seria un fastidio por un tiempo, un descanso del omega era lo que necesitaba.
Aun así... ¿no el mocoso estaba muy callado?. Dos días sin escuchar quejas, órdenes y reclamos; Y sobre todos de no oler aquellos aromas florales.
Dejo salir un sonoro bufido —Algún día saldrá— Le resto totalmente importancia, ya que menos ruido mejor ¿no?. En sonrisa sorbió de su taza caliente de café y caminó nuevamente hacia su habitación, tenía varias ideas en mente y fácilmente podía trasladarlas a párrafos y diálogos.
...No fue hasta el otro día que el escritor lo noto, algo faltaba y bien supo el que, sus cuadros. ¿Qué mierda había pasado con ellos? Si bien recuerda en su pared colgaban más de siete cuadros, uh.. para ser exactos, eran seis cuadros horribles de arte abstracto. Aunque, aun así no sintió tanta rabia al no verlos en su lugar, no habia algun apego emocional y mucho menos sentimental, además de que el dinero que había pagado por ellos había sido realmente bajo; Pero, ¿dónde estaban?. No lo pensó mucho realmente, alguna sospecha tenia, algo le decía que el nombre del culpable comenzaba con mocoso y terminaba en Jimin. El mocoso de Jimin, claro. El niño simplemente terminaría por sacarle canas en su corta edad.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...