"Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más."
- El reino de la posibilidad, David Levithan
Kate
A veces cuando pasa tiempo y piensas sobre tu vida, te das cuenta que las verdaderas buenas cosas pasan en un suspiro, mientras que las cosas dolorosas duran para siempre.
Todo el tiempo estuvo a mi lado.
En toda la noche nunca se separó de mi cuando desperté a gritos.
Él permaneció a mi lado, repitiendo que nunca se iría, y también solo abrazándome y por un momento pensé que era otro maldito sueño, pero no sentía su calor y su olor y lo sentía a él.
Dormí muy poco, me quedé dormida un rato después del sueño, pero luego de un rato me desperté de nuevo, no me moví tan solo abrí los ojos y lo vi a él y entonces como una mundana cualquiera lo mire dormir, era mejor que mis sueños porque lo veía y no moriría se quedaría conmigo al menos esta noche, yo quería que estuviese conmigo más tiempo, pero ahora no se podía.
Si él creía que Laura la esposa de Abraham sabría algo sin duda tendría que confiar en él, porque no quería que se terminará tan pronto.
Me moví un poco porque ya estaba en la orilla y note como su agarre tomaba fuerza y me alivio como si él me protegiera, Me sentí feliz, y luego mi mente se fue al asunto de unirme a la sociedad oficialmente, esa idea estaba en mi mente desde que Isabel me lo dijo y ahora ya está hecho o eso creía a no ser que Dorian no le hubiera dicho nada a Dante, pero tendría que esperar a que le despertará para saber si estaré con él, decidí volver a cerrar mis ojos y me acerqué más a él quería que su cuerpo me protegiese, es increíble la manera en que me atrapó, me sentía diferente con él, sentía que con él a mi lado era más fuerte que nunca y entonces note que se despertaba, me aleje un poco para hablar ya que aún no me lavaba los dientes, no quería ahuyentarlo.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...