Capítulo XIV "Convivencia"

32 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















"El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón"

- Voltaire

Imágenes dispersas en mi mente aparecen, pedazos confusos, fragmentados y desiguales sangre en todos ellos, su rostro, su increíblemente hermoso rostro se clava en mi mente y luego nada.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza, la luz me lastima y corro al baño mis ojos se confunden, y no veo completamente bien, me miró al espejo y trato de enfocar mis ojos y lo logro, pero mi dolor de cabeza no desaparece. Decido bañarme y lo hago me tardo más de lo usual hoy el día es lluvioso y me alegraba mucho me desperté temprano y bajé a desayunar.

Era demasiado temprano al parecer ya que solo estaba mi madre, desayunando

— Buenos días, Kate ahora vienes de humor ya que ayer ni siquiera nos hiciste caso.

— Buenos días, madre y perdón solo que me dolía la cabeza quería descansar.

— Vale perdonada, querida quería hablarte sobre algo,

— Dime madre

— Sigues teniendo los mismos planes de Tennessee

— ¿Cuáles?, terminar la universidad, una vida nueva, mudarme

— Eso precisamente

— No me digas que encontraste un piso para mí

— Eso es de lo que quería hablar, de hecho, lo encontramos es cerca de la universidad.

— Eso es genial madre.

La mire, pero ella estaba preocupada

— ¿Qué pasa mamá?

— Nada, solo que ya Maryse se fue y ahora lo harás mis dos niñas volarán ya.

— Hay mamá, esto va a pasar, pero nunca te dejaremos de visitar.

O al menos eso deseaba Yo, pero no sabía exactamente si llegaría a vivir.

— Lo sé solo que me es difícil.

— Hay mami si todavía tienes a judd y Lily.

— Pero mis hijas son cuatro y a las cuatro las amo, pero ya no hablemos de mí el asunto es tu nuevo departamento.

— Es un hecho Entonces.

— Si cielo, cerramos el contrato tu padre y yo, al menos el primer año de alquiler lo pagaremos.

— Eso no sería necesario mamá he ahorrado para esto.

— Lo sabemos, pero queremos que sea de regalo por la graduación.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora