"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... no quiero despertar"
- Desconocido
Kate
Las pesadillas me despertaron, esta vez fueron no tan fuertes, solo desperté y él estaba dormido con su mentón fruncido, era increíble que aún en sueños tuviera esa expresión.
Aún no amanecía así que solo disfrute del momento de verlo dormir, un momento que sin duda sería especial, su rostro después adquirió calma y dormido parecía aún más joven, no me moví temiendo despertarlo.
Los días han sido agobiantes después de aquel evento, Dorian ha aceptado el puesto que dante le ofrecía, aunque no está donde le interesará, ni siquiera sabía exactamente dónde se encontraba Abraham, solo sabía que estaba ahí, y todos los días se paraba con la idea de sacarlo, Laura no es más que una sombra, está perdiendo poco a poco su vida, ya no cocina, aunque sigue queriendo participar, pero Dorian no la ha dejado salir por su bien ahora más que nada.
Aiden y yo seguimos asistiendo a nuestro trabajo como mentores, pero ahora es diferente demasiada gente de Dante está en cada rincón vigilando cómo si en realidad supieran que algo ocurrirá, Aina aún no ha vistó a su repetidor, pero ahora ella puede permanecer en la base, sigue con esperanzas y no la culpo si yo estuviera en su lugar, lucharía.
Pero para este punto no sé si tenga el tiempo suficiente, pero no puedo decirle a Dorian que deje de luchar nunca lo haría
Lo miro de nuevo y no puedo evitar sonreír, no puedo evitar recordar cada de detalle de nuestros encuentros, la conexión inexplicable que sucede en cada una de ellos, el deseo y el amor en cada uno de ellos.
Trate de acomodarme de nuevo para dormir un poco más, lo necesitaba últimamente me sentía más cansada de lo normal, tenía dolores de cabeza cuando de vez en cuando imágenes volvían a parecer, dormí solo unos momentos, solo hasta que note su movimiento y entonces abrí los ojos y directamente me encontré con esos ojos tan increíbles de color azul donde me perdía, él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...