Capítulo XII " Dolor "

37 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días"

- Sealtiel Alatriste


Desperté con una sensación horrible, mi sentimiento de pérdida se agudizó más, ayer fue un despertar igual que hoy ya que aquél sueño me quebró el alma aún más, después el día transcurrió raro y deprimente durante el día de ayer me sentí vigilada, sinceramente cualquier cosa podía alterarme; como lo que pasó ayer, sé que no tenía ningún derecho en sentir lo que había sentido tenía la esperanza que Isabel solo fuera una amiga de Dorian pero ayer se confirmó todo ella si era su novia, pero eso se veía y lo noté desde que los vi en el parque juntos, una parte se negaba a que fuera cierto.

Hoy no había tenido ningún sueño ya no me causaba extrañeza además no creo soportar más aquellos sueños ya no estaba dispuesta a sufrir, aquel sueño fue uno de esos que te marcan, de los que dejan una amarga sensación, de los que ya no quieres recordar, tenía ganas de desaparecer, todavía recordaba mis gritos y también los de él, y me lastiman.

Cuando logro levantarme de mi cama, ya es tarde no me siento nada bien, siento una gran opresión en el pecho que hace que me quedé acostada por un momento más, tenía que ducharme así que me levanté y me duche la agua tocando mi piel me calmo un poco, pero al terminar y mirarme al espejo note que tenía más ojeras y mis ojos tenían tristeza siempre era muy transparente con mis emociones.

Me vestí y bajé a tan solo tomar una manzana para desayunar era tarde así que solo me despedí de mamá y me fui. El cielo estaba cubierto por una extensa variedad de nubes , durante el camino no puse nada de música simplemente hoy no me apetecía cuando llegue era tarde los automóviles estaban en su sitio también el de Nadia ya todos estaban en clase y yo perdí la mía. 

Hoy no era mi día permanecí en el coche un buen rato, hasta que lo vi, estaba al otro lado del estacionamiento, cuando nuestras miradas conectaron todas las imágenes de mis sueños vinieron a mi mente, no soportaba eso, cerré mis ojos con fuerza tratando de quitar todo hasta que lo conseguí, baje del coche y el seguía ahí fumando caminé hacia la entrada de los edificios estaba caminando hacia donde estaba él para evitar su mirada saque mis cosas de mi bolso, pero un viento hizo que algunos de mis dibujos salieran volando traté de juntar todos hasta que el me devolvió unos cuantos me levanté y agarré los dibujos de manera agresiva, pero él ya no me estaba mirando estaba mirando el dibujo, el del bosque con nuestras siluetas su mirada cambio.

— Porque que dibujaste esto!?

Dijo tomándome fuerte del brazo yo me solté de inmediato.

— !Hey que te pasa¡ no tengo que darte ninguna explicación

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora