"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella"
- Oscar Wilde
Dorian
En el transcurso del vuelo solo vi dormir a kate, tranquila al parecer ahora no había tenido pesadillas estaba muy relajada, había hecho llamadas a todos los miembros del circulo que conocía y en los que confiaba, Daniel estaba ya en Londres con su compañera molesto ya que para nosotros el tiempo es mas valioso, y yo solo estaba pensando en que podría decirnos Dante, que seria muy importante como para reunir a algunos mentores y miembros del consejo de lo humanos, eso me tenia preocupado, Eleonor tampoco sabia nada pero se oía sorprendida.
El cuerpo de Kate se movía y supuse que estaba apunto de despertarse así que cuando abrió los ojos le sonreí como un tonto ya casi íbamos a aterrizar
— Dormí bien, ¿ alguna noticia? — preguntó yo negué con la cabeza
— Aun nada, pero estamos a punto de aterrizar, supongo que has dejado mi auto en el estacionamiento del aeropuerto
— Asi es ahí esta.
Llego la hora de bajar al avión fuimos directo a mi auto y maneje hasta el departamento de Kate donde ya se encontraba Isabel, Aiden, Aurora, Peter y Laura, Kate abrió el departamento y nos encontramos con todos ellos, Isabel y Aurora tenían cara de preocupación.
— ¿Qué ha pasado? — pregunte mientras que Kate se ia directo con Aiden quien la saludo
— Pues que estamos perdiendo un poquis la batalla adonis, algunos siguen fielmente a Dante y esos estarán en la reunión. — contesto Aurora con singular manera
— Dorian en sus días fuera han llegado más mentores a la comunidad, asi como también más aliados de dante, los rumores que nos encargamos de esparcir desaparecieron ya nadie nos cree. — hablo Isabel con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...