"Magia es saber que estamos hechos de estrellas y que nada apagará laluz, de nuestro amor"- Ivan Inzunza
KATHERINE
Aún tengo miedo, todos los días, pero sé que ya no puedo hacer nada al respecto estos días ha sido confusos pasando letárgicos, mi día ayer fue fuera de lo común y debo acostumbrarme a esos días, me alejé de Dorian dormí en mi departamento con el miedo de tener pesadillas, pero no las tuve, solo dormí de inmediato cuando me dejo Aiden.
Ahora me encuentro de nuevo mirando solo el techo, no he pegado ningún dibujo y creo que no lo hare, mirar a la nada me ayuda más no confunden mi mente al menos no más de lo que ya está. Pero ya es hora de levantarse así tomo coraje y me levanto no he podido desempacar como se debe, pero más tarde lo haría. Camine hacia el baño y me duche puse música y al menos eso me distrajo una vez que ya estaba lista desayune un poco de leche con pan que había comprado la otra noche, ya era tarde si quería irme caminando así que solo tome una manzana y me fui de camino a la universidad, pensé en la plática con mis hermanas Maryse era feliz con Robert y me daba mucho gusto, Judd por fin termino con Tyler y se sentía mal pero sabía que era lo mejor, y extrañaba a mis padres.
Cuando llegue ya todos estaban ahí, los salude con una sonrisa y Nadia me hablo
— Creo que Isabel y Aiden están juntos. — afirmo mientras me saludaba de beso.
— ¿Ya te lo ha dicho Aiden? — pregunté
— No, pero no tardara en decirlo, por cierto que paso contigo ayer no llegaste a clase
— Tuve un problema y me tuve que ir, que dejaron de tarea
— ¿Todo bien Kate? —
— Si, ya esta resuelto
— Bueno te veo en clases, que tu galan viene. — ella me guiño el ojo y se fue junto con Aiden e Isabel
— Perdón por mi reacción ayer, sé que estabas en buenas manos
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...