"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación."
- Lope de Vega
Pensé que estaba bien en mi hermosa y segura soledad, pero hoy abrí los ojos estaba sola en mi cama, aunque deseaba no hacerlo, tenía la esperanza que Dorian se hubiera quedado a acompañarme simplemente, pero él no estaba conmigo, él se había ido, me levante de la cama, y admire de nuevo mi nuevo departamento estaba sin vida por ahora, pero ya más tarde me encargaría de decorarlo a mi gusto, ahora la soledad se estaba volviendo extraña para mí, pero no me molestaba, solo sobrevivía.
Me apresure me bañe y pude poner música a todo volumen sin que me callaran, eso me gustaba de la soledad pero mi cabeza no dejaba de pensar en lo que descubrió Dorian en su viaje, me conto sobre la leyenda del origen de su especie o condición no sabia aun como decirle, Dorian le daba mas el concepto de maldición; también me conto sobre que también pueden morir para ya nunca regresar, recuerdo cuando me lo conto todo, cuando pronuncio las palabras de jamás regresar sus ojos se veían temerosos.
Ahora también lo que preocupaba era la reunión de la comunidad repeater este fin de semana, ¿Qué diría?, ¿Cómo reaccionaria Aiden a esta noticia? estaba más que preocupaba, últimamente siempre estaba así. Sali de la ducha y fui a la cocina a hacerme algo de desayunar afortunadamente llene la despensa y tenia algo en el refri, me termine de arreglar y Sali del departamento hacia la universidad, me iría caminando ya que ahora me quedaba a solo 30 minutos del departamento y recordé que me gustaba caminar me hacia tener mas tiempo para pensar y oír música que me relajaba además me sentía nostálgica recordé cuando sacaba al perro del vecino a pasear, cuando Sali con mi hermanas y extrañaba a mi familia, mi humor mejoro cuan las canciones de mi celular cambiaron estaban en modo invencible y así me sentía ahora.
Cuando llegue a la universidad Aiden y Nadia ya estaban ahí, los salude y me acerque a ellos.
— Pero que sana eres al caminar hasta la universidad
— Jaja solo son 30 minutos
— Haces pierna con ellos.
— Es cierto, venga pues vamos a clases que ya empiezan. — dijo Nadia mientras caminaba a la entrada de la universidad
Mire a donde Isabel y Dorian siempre se estacionaban y apenas habían llegado, ya habían faltado días a la universidad y cuando bajo Dorian pude notar como otra vez, las chicas de alrededor lo miraban de nuevo y los chicos estaban embobados por Isabel en espacial Liam el más lioso de todos, Aiden también la miraba pero el lo hacía con admiración como si estuviera en el museo de Ámsterdam admirando alguna pieza de Van Gogh, eran hermosos no dejaba de mirarlos, ellos se acercaron a nosotros Isabel y Aiden se adelantaron y yo iba caminando con Nadia pero Dorian se acerco
— Pase por ti al departamento
— Ha perdón me levante más temprano quería caminar,
— No importa, tienes algo el cabello. — dijo mientras se acercaba poco a poco pare de caminar por que el estaba demasiado cerca, me quito una hoja que había caído de los árboles y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...