"Todos morimos de amor, queriéndolo o sin quererlo. Morir no es perder la vida morir es perder el tiempo."
- José Benjamín
DORIAN
No somos los únicos que buscan como parar el ciclo, pero si los únicos que lo intentan para no soportar más dolor al perder el amor de nuestra vida. Al parecer hay más de nosotros buscando la solución, pero no para terminar con el tormento simplemente para continuar con el poder.
Como viles ratas
Aun me encontraba en la habitación que me asignaba Abraham en su casa esperando a que Isabel llegara colgué con Katherine por que el timbre de la gran casa sonó; era Isabel baje de inmediato a verla, porque me urgía que Abraham nos dijera todo lo que sabía, baje las escaleras y me encontré con Abraham y su esposa.
— Isabel ha llegado al parecer, vamos Dorian es hora de ir al estudio.
— Sin ella nos hubiéramos ahorrado tiempo.
— Yo necesito que este ella y ahora que ha llegado vamos
Dijo mientras bajábamos y ahí estaba Isabel se veía cansada pero su aspecto aún se veía genial, me miró y saludó a su manera luego se dirigió a Abraham
— Abraham, pensé que no era necesaria mi presencia.
— Si lo es querida, selle el trato contigo, pero ahora que estas aquí vamos a hablar.
Estaba por demás discutir de ese tema lo seguimos entramos a su estudio y Laura su esposa también, Isabel la saludo cordialmente intercambiamos miradas ella supo de inmediato quien era, una vez estábamos ahí Abraham habló
— Bien ahora que estamos todos, se lo que quieren saber, sobre nuestra condición.
Sus ojos estaban en parte aquí y en parte perdidos en el futuro, dilatados, fijos. Mirarlo a los ojos era como asomarse desde el interior de una tumba hacia fuera. Me quedé sumido en el suspenso, la desesperación y la agonía de aquella mirada. Escuché jadear a Isabel, un sonido roto, medio ahogado.
— ¿Qué encontraste? —rugí, saltando a su lado en un movimiento borroso por su rapidez, pasando delante de Laura.
Isabel y yo estábamos a la espera de esas palabras que iba a decir Abraham, ya que iba a ser el destino de nosotros, Laura miraba con amor hacia Abraham y avispe un poco de resignación
— ¿Qué pasa?
— Bien ahora que estamos todos, se lo que quieren saber, sobre nuestra condición.
— Rumores dicen que tienes información sobre como para el ciclo por eso vine a ti Abraham.
Se adelantó Isabel
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...