Capítulo XIII " Un día mejor "

32 8 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















"Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad."

- CASSANDRA CLARE


Me siento mejor, ayer fue un día muy malo para mí, pero hoy estoy mejor, no he tenido ningún sueño y me alivia, porque aún no superó el anterior pero ya iba mejor, aunque tenía nostalgia, no sabía que significan aquellos sueños ni menos porque salía Dorian en ellos .

Me levanté de cama y fui directo a la ducha, tenía tiempo así que puse música y disfrute el momento después me arregle y baje a desayunar, mi mamá ya estaba con el desayuno preparado la saludé

— Buenos días mami

— Buenos días, mi Katherine, como te sientes hoy?

— Demasiado bien, no te preocupes que ayer fue mi culpa por no desayunar.

— Bueno me alegro entonces, pero te preparé un buen desayuno anda siéntate.

— Se hacer de comer mamá.

— Lo sé, pero quería asegurarme que comieras algo así que hazme caso y desayuna.

— Gracias, mamá.

 Dije sirviendo me una buena ración de todo era temprano mis hermanas estaban dormidas y Judd ya había salido para la escuela una vez que termine de desayunar me encaminé a la escuela cuando llegué me estacioné en el mismo sitio y baje camine y note unas pisadas detrás de mí.

— Desayunaste hoy cierto??

Dijo una voz demasiado conocida detrás de mí era Dorian

— Emmm si gracias

— Muy bien entonces espero y no vuelvas a desmayarte, imagina si no hubiera estado yo ahí.

— Si bueno, no sé bien lo que pasó, me tocaste y caí.

— jajaja no pensé que te ocasionaría un desmayo,  suspiros tal vez 

— Ahora entiendo lo que dice Aiden eres un pesado.

— Él no me conoce.

 Dijo tapándome el paso quedo justo enfrente de mi tan cerca que podía oler su loción

— Pues te digo eres un pesado ¿y Isabel? — Pregunté para intentar distraerlo

— Está en clase se fue con el imbécil ese.

— Celoso??

— Que va si el ha puesto sus ojos en ti, además Isabel me tiene y eso es ganancia.

— A ver porque me estás hablando si hace poco ni me mirabas

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora