Capítulo VII " Hoy será un buen día"

54 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora"

-John Lennon





No sabía que había soñado, desperté con marcas en mis manos y cuello me dolían, pero al parecer mi memoria decidió que no supiera que había soñado y eso era algo que no me gustaba.
Todos mis sueños, los recordaba, pero ahora no, algo estaba pasando, primero ayer no soñé absolutamente nada y ahora sé que lo hice, pero no lo recuerdo y eso me frustra cada vez más.

Eran las 7 de la mañana todavía era temprano pero ya en este punto, no podía volver a dormir me sentía confundida como siempre, miré el sol que apenas estaba asomándose por mi ventana a través de las cortinas que había, así que me levanté y camine hacia la ventana y recorrí las cortinas, ahora el sol ya entraba en todo su esplendor y me gustaba, me senté un rato frente a la ventana y puse música en ese momento me sentía en paz estaba solo y me sentía en total paz.

La soledad es algo nuevo para mi sin embargo no es tan mala como todos piensan, con el tiempo te acostumbras a ella, y hasta la empiezas a querer o más bien a amar. Pero hay momentos en los que la deteste, me canso de estar con ella siento que el mundo me queda grande y el mar me traga, esas crisis solo duran unos cuantos momentos, después de eso solo me hace reflexionar sobre aquella palabra y estado civil y me hace cuestionarme, ¿Qué es la soledad?, pues bien, para mí es un momento de paz para conocer cada uno de mis defectos y virtudes también es un lapso en donde puedo contestar todas las preguntas sobre mí.

La soledad toma una parte importante de mi vida después de un intento de relación fallida en esa etapa la soledad es una total desconocida y hace días lo era para mí trate de evitarla a toda costa, haciendo cualquier cosa, después comprendí que hay que convivir con ella, trato de integrar mis actividades a ella y eso está bien porque pude leer y preguntarme y preguntarle a ella que tal le pareció el libro, más tarde esa palabra se fusiona a mí y no me disgusta al contrario la amo, porque es un estado en total calma aunque después te aterre dejarla.

Después de lo que sufrí con Andrew decidí que no iba a dejar la soledad, simplemente no estaba lista, tal vez la mudanza me hiciera bien como decían todos, tal vez era una forma de cerrar ciclos, muy a lo mejor eso era así como me termine de despertar, Después de colocar mi ropa sobre mi cama improvisada, me llevé el neceser al baño para ducharme. Contemplé mi rostro en el espejo mientras me cepillaba el pelo enredado y húmedo. Tal vez se debiera a la luz, pero ya tenía un aspecto más pálido y menos saludable. Puede que tenga una piel bonita, pero es muy clara, casi traslúcida, era bonita según los ojos de mi padre, mis hermanas eran hermosas y ellas decían que era hermosa, y el reflejo del espejo no mentía, pero me consideraba pasable y punto.

Una vez que me arregle un poco porque pensaba salir con mis hermanas, íbamos a comparar algunas cosas, baje a desayunar en familia. La cocina era un lio, mamá esta en la parrilla preparando huevos y Maryse estaba acomodando la mesa, Judd trataba de hacer sentar a Lily y mi papá simplemente estaba centrado en su portátil, cuando mi mamá se dio cuenta de mi presencia me sonrío.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora