"El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad"-Paulo Coelho
Kate
Al parecer me había quedado dormida, no quería ni dormir, pero tanta lucha terminó por cansarme, solo podía ver en este sueño la cara de Dorian sufriendo sus ojos estaban vacíos y sus nudillos tenían sangre, luego la misma imagen que mire ayer vino de pronto, ¿Qué hacia yo besando a Dante?, ¿Por qué lo hacía?, ¿Qué estaba pasando?
Estaba sudando, y cuando desperté estaba en una habitación, elegante había ventanas altas, con ligeras cortinas blancas, a lado de mi había una maleta con ropa que no reconocía como mía, no había por ninguna parte algún tipo de celular y cuando caminé a la puerta como era de esperarse estaba cerrada, maldecí. Camine de un lado a otro pensando en las infinitas escenas que mi mente trabajaba, ¿estaría bien Dorian? Entonces abrí las cortinas y pude ver que estaba lejos de casa esto era Alemania.
Volvía sentarme frustrada en la cama hasta que Dante entro.
— Buenos días, Katherine te he oído cuando gritabas en tus sueños, pero quise darte un tiempo, ¿dime, te hacen daño aquellos sueños? — pregunto sentándose enfrente de mí
— No es de tu asunto. — escupí
— Creo que deberías de tener más consideración conmigo ya que te dejare tener comunicación con tu familia— dijo mientras me daba un celular
— ¿Por qué?
— A caso no quieres que se preocupen, solo tendrás que mentir un poco claro.
— ¿Qué les diré? — pregunte y el sonrió
— Solo algunas cosas, que estarás fuera por un tiempo, pero estarás a tiempo para la boda de tu hermana dentro de un mes.
— Me dejaras ir — hable
— Querida, iras conmigo veras a tu familia y te despedirás de ellos, tranquila no morirás este año, pero si estarás conmigo aquí. — hablo mientras paseaba por los enormes ventanales
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...