"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos".
- F. Scott Fitzgerald
1 2 3 4 ...
Contar era una de las acciones que me calmaban y eso hacia contando hasta que me perdía haciéndolo, estaba mirando al techo, sobre mi cama pensando sobre todo oyendo música, que siempre me calmaba, me faltaba algo.
Ayer no fue a la universidad, Dorian ni Isabel nadie sabe porque y algunos ni siquiera les interesa, pero a mí sí, volvía a mí la sensación de vacío en mi pecho y ahora estaba segura de que era por él,por su mera presencia por que podía hacer cualquier cosa, ayer fue un día normal llegué a la universidad y fui a clases comí con Nadia e Aiden al cuál noté un poco más distraído, como yo, estábamos en otro lugar. Luego llegué a casa y dormí profundamente con una sensación extraña.
Tarde en levantarme me duche y baje a desayunar, era sábado por fin mi primera semana había pasado tranquilamente encontré a amigos los cuales eran geniales, además también de encontrar a aquel chico que apenas hace uno días ni siquiera lo conocía en persona solo tenía el hecho que el era mi eterno salvador de acuerdo con mis sueños.
En la cocina estaban todos incluso Robert, Lily estaba con aun con su pijama la cual le regale en su cumpleaños, mientras trataba de alcanzar un vaso de leche, Maryse estaba concentrada en Robert sirviendo café y mis padres estaban cocinando, este ambiente me fascinaba porque era un momento de familia y mi familia era lo más importante para mí, deje de pensar en Dorian y me concentre en servirme té, mi padre me abrazo y me sentí feliz porque tenía todo.
Después hable un poco con mis hermanas, Judd ahora estaba mejor ya conocía a varios compañeros y no se sentía tan sola incluso conocía a un chico, según ella era el más guapo, pero aún estaba con Tyler asi que solo lo mantendría como amigo, Maryse por otro lado estaba enamorada totalmente de Robert
— Vas muy enserio con Robert, No Maryse? — preguntó Judd
— Durante mi vida amorosa él es el único que me hace sentir como quiero sentirme, amada; saben lo mal que lo pase con Daniel y cambie y ahora me amo y Robert también.
— Suena muy profundo todo eso Maryse y ahora no estoy muy segura con Tyler. — pronunció Judd
— Judd si no te sientes segura, porque sigues ahí. — trate de no sonar tan mal su expresión cambio y como siempre evito el tema
— Maryse y que esperas para irte con él, ya son 5 años de relación.
— Hey vamos con calma, pero tenemos planeado vivir juntos, no le he dicho a mis padres.
— ¿¿Cuándo?? — Pregunte y por la mirada de Maryse significaba que se mudaría pronto
— Hoy hablare con ellos, ya conseguimos un piso y todo
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...