Capítulo VI "Mis primeros días en un lugar nuevo"

52 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















"El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza"

-Llorenç Villalonga

Kate

Como todas las mañanas, estaba totalmente confundida; los sueños no cesaban y cada vez eran más vívidos, esté sueño se había sentido muy real como si acabara de suceder, como si hubiera pasado. Siento como si me volviera loca, no sabía explicar por qué me sucedía esto.

Ya era tarde cuando baje a desayunar, en el comedor ya estaban mis hermanas, era una escena normal cómo si no se hubieran mudado, estaban en familia disfrutando de un día normal, pero no era cierto, ya nada era normal, no desde mi cumpleaños, dado que desde ese momento empezó a tener los sueños más vividos más reales y ese día se entere que me mudaría.

Saludé a mi familia y me senté con mi hermana pequeña le ayude a servirse un vaso de leche, mi familia platicaba sobre la nueva casa y mi hermana Judd simplemente estaba centrada en su celular todos estaban en su mundo incluyéndome, quería conocer Londres, visitar todos los lugares que había visto en la noche, pero lo quería hacer sola para hacer más mío este lugar, así que trate de convencer a mi madre para salir

— Mamá, crees que sería posible salir a conocer un poco de Londres, ¿después de todo ya es mi hogar y solo tengo una semana libre antes de entrar a la universidad? — por un momento pensé que rechazarían mi propuesta, pero no fue así ellos accedieron.

— Es muy difícil dejarte sola en una nueva ciudad, pero si queremos que te adaptes, necesitas conocerlo así que, si puedes, solo ten cuidado no conoces la ciudad y puedes perderte

— Mamá, hoy en día hay muchas aplicaciones para no perderme, además tengo buen sentido de la orientación.

— Solo ten cuidado Katherine.

Mi mama siempre se preocupaba demasiado, pero no la culpaba después de todo era su hija tenía que preocuparse.

Después de terminar de desayunar todas fuimos a desempacar tenían mucho trabajo ya que mi mamá pensaba terminar todo ese día y eso también pensaba yo, porque así podía conocer la ciudad lo más pronto posible quería saber si había más artistas en la calle como aquel chico del que ahora sentía curiosidad necesitaba saber quién era él o mínimo saber por qué estaba siempre en mis sueños. Mis hermanas estaban entretenidas Maryse se había ido con Robert y las demás encerradas en sus respectivas habitaciones, acomode mis cosas como había planeado, todos mis dibujos estaban en una pared designada mire todos ellos estos representaban un sueño en algunos dibujos había un bosque y una silueta otro, calles, pero solo uno llevaba el rostro del protagonista de sus sueños esos sueños que a veces me aterrorizaban porque en cada uno de ellos moría.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora