Capítulo VIII" Mi propio infierno"

46 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















"Entonces me sonrió y supe que me rompería el alma el día que decida irse de mi vida"

- Eric Martínez. 96

Dorian 

Dolor.

El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo. Eso sentí cuando rechace ir con ella estaba tan cerca de mí, pero no era el momento o tal vez si pero me rehusó a qué sea no se porque Isabel me hizo eso, después del incidente en el parque, Isabel y yo regresamos a mi casa no hablé durante todo el camino solo estaba pensando, estaba frustrado y enojado en cuanto llegamos a casa fui directamente por un trago de bourbon, ni siquiera mire a Isabel que estaba al otro lado de la sala esperando a que hablará, sabía que no debía llevarla conmigo, pero nos gusta la música y la forma en que nos conectamos al hacer eso es increíble es como si nos escaparnos de nuestra destino por un momento, pero hoy me arrepiento de llevarla.

— Venga Dorian, suéltalo dime lo que tengas que decir.

Dijo esperando mi respuesta, mientras yo solo pensaba y por un rato me quedé callado hasta que estallé

— Isabel, me quieres decir que fue lo que querías lograr con eso

— Pues que te encontrarás con ella antes la reconocí y recordé a mi amiga, por dios Dorian tienes un maldito año y tú solo lo desperdicias.

— No es tu problema Isabel, deja de meterte en dónde no te llaman.

— Es que también fue mi amiga Dorian presencie varias su muerte y ahora no quiero dejarla y tú deberías de hacer lo mismo.

— he dicho que no te metas, yo no he intervenido por ti Isabel ¿porque lo haces conmigo?, no te pedí tu ayuda. — Dije mientras me servía un trago más alejándome un poco de ella

— Sé que no has pedido mi ayuda, pero tienes poco tiempo.

— Lo sé Isabel no crees que estoy consciente de eso, cada maldito segundo, minuto, horas estoy intentando prepararme para lo que viene, pero no estoy listo.

—Ninguno de los dos está listo, pero para que desperdiciar estos momentos bien sabes que el tiempo corre.

— Lo sé, pero no ahora, solo no ahora por favor, Isabel, no vuelvas a tomar decisiones que no te corresponden.

Sabía que Isabel tenía razón, pero enserio no estaba listo, cuando la vi hoy todo se detuvo, el mundo desapareció y solo quedamos ella y yo, pero no por mucho tiempo, necesitaba salir despejarme.

— Iré a otro lado.

Dije retirándome de ella caminando a hacia la entrada hasta que hablo de nuevo Isabel.

— Hay algo más Dorian hoy cuando le hable siento que reconoció, no me preguntes cómo, pero hablé con ella y ella se abrió muy bien a mí como si me conociera.

— No seas ridícula, eso nunca pasa, siempre empezamos desde cero tal vez te confundiste.

— Dorian sentí que me reconocía, pero tal vez tengas razón y solo sea imaginaciones mías.

— Si son solo imaginaciones tuyas, me iré si quieres quédate, pero necesito salir.

— Entonces me quedaré, piensa bien todo Dorian, no desperdicies ningún momento.

La dejé sola, salí y me subí a mi moto no sabía a dónde quería llegar, pero quería alejarme quería desaparecer, pero quería verla, así que me dirigí al parque en busca de ella que era ridículo ya que sabía que se había ido ya casi no había gente en el parque solo algunas parejas y me sentí solo.

Miré a mi alrededor y me sentía jodidamente solo, hasta que note que alguien me estaba espiando y la identifique de inmediato por sus risos rubios era la hermana del idiota, la tortura de Isabel ya que cuando llegué aquí y lo vi sabía que era el, pero está versión siempre hacía que me enojara, su hermana era la chica que le gustaba ella nunca lo disimuló y ahora no tenía intención de soportarla así me iba a ir hasta que su hermano fue a hasta ella.

— Nadia, pero que milagro porque estás aquí si hoy no toco.

— Venía a ver a ya sabes quién además que me encontré con Kate, te acuerdas la americana.

— Porque no me llamaste, pude a ver llegado antes.

— Tranquilo, romeo te gusta verdad hermanito?

Sabía que hablaban de ella así que me acerque un poco más en silencio esperando la respuesta del idiota

— Sí, pero no voy a fastidiarla ahora, así que no pienses mal hermanita.

— Me cae bien también conocí a sus hermanas son muy parecidas.

— Debiste llamarme, pero ya en otro momento la veré, bueno ya vamos a casa.

Ellos se alejaron y yo no pude evitar sentir celos, pero sabía que no iba a llegar a nada después de todo Aiden estaba destinado a alguien y esa alguien era Isabel, yo sabía que era el, pero a comparación de ella quiero que se encuentren a su modo.

Decidí regresar a casa así que tome mi moto alrededor había varias chicas que solía toparme siempre yo no sé por qué lo hacían nunca volteo a verlas y recorrí el camino a todo velocidad cuando llegue, Isabel estaba profundamente dormida en uno de los sillones de la sala así que la cargué y la lleva a la habitación que tenía reservada en mi casa y la dejé se veía tan tranquila, era hermosa tal vez si no estuviera conectada a Kate, podría al menos gustarme, de hecho lo hacia  pero no ahora solo la veo como una compañera de dolor, una gran amiga salí de la habitación y fui al balcón y miré el cielo.

Maldito sea el día en que este ciclo infinito empezó, había muchos como yo lo supe cuando trate de parar esto, pero ellos no querían pararlo, miré mi anillo que me identificaba como repeater vitae era un urúboro un símbolo que muestra a un animal serpentiforme que engulle su propia cola y que forma un círculo con su cuerpo. El uróboro simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo. Eso era prácticamente lo que era ser un repeater vitae un ciclo sin fin y estaba harto de ello.

No podía dormir así que como todas las noches toqué el violín para este punto solo eso me mantenía en calma.


De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora