Capítulo XLIX "Despedidas"

12 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Me enamoré de ti de la misma forma en la que uno se duerme: poco a poco y después de golpe."

-John Green


Kate

Conseguí mantener a salvo a Robert por mi hermana, Dante estaba preparando todo para condenar a Dorian, Isabel y Aiden, había deseado antes que él me buscara, pero en estos momentos no quería que lo hiciese, desee que jamás estuviera en la boda, pero ahí estaba, lo bese y todo volvió a mí, la distancia volvió a ser aún más dolorosa. Volví a tener dueños y era con fusos, trate de poner atención a ellos ya que ya sabia lo que significaban, esta vez vi fuego y sangre, veía arboles y una melena café llena de ella, no sabía nada más.

Toda mi familia estaba en ese lugar, le supliqué a Dante de todas la maneras que no actuara ahí, pero él casi lo hizo, Cuando regresamos a Alemania todo era un caos, pude permanecer aquí mas que una encarcelada, me gané la confianza de Dante, este mes había sido una tortura, pero supe casi todos los planes de él, pero aun no sabia nada de Dorian, ¿y si lo habían atrapado?

Dante me había dejado en mi habitación, tenia que arreglar algunas cosas, supe de inmediato que se refería a Dorian, me cambie de inmediato y baje sigilosamente para el estudio de Dante, estaba cerrado, pero algunas palabras se colaban, me escondí y trate de escuchar.

— En la camioneta solo se encontraron dos muertos, están peinando la zona. — informo una voz desconocida, mis manos temblaban, ¿Quién murió?

— ¿Se han identificado los muertos? — preguntó Dante

— Aurora Relish y Peter Tumbler — No, ellos no, sufrí por Aurora, ella me había ayudado a resolver algunas dudas, estaba embarazada.

— En cuanto tengas noticias contáctame. — dijo despidiendo, hui de inmediato de ahí , subí las escaleras a toda prisa y me encerré, necesita desahogarme, extrañe cada cosa de Dorian, rápidamente busque el celular que había conseguido a hurtadillas me encerré en el baño y busque el numero de Nadia, marque durante minutos pero no había respuesta, después de varias intentos desiste cuando Dante toca a mí puerta.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora