"El dolor está solo y no quiere miradas, aunque muera vacío."
-SUSANA CORULLÓN PAREDES
Una vez más sentía una presión en mi pecho, me ahogaba no podía respirar, todo a mi alrededor se veía confuso, estaba sudando y quería llorar, quería que alguien estuviera aquí, no quería estar sola, pero lo estaba. Esos malditos sueños me estaban ahogando, me sentía muy mal, esta vez no lo vi, pero estuvo en mi mente todo el tiempo, no lo vi morir, pero mi muerte fue demasiado cruel me sentía sucia, detestaba esa sensación, algunos sueños ya no eran eso, se volvían pesadillas.
Me levanté de mi cama y fui a la ducha inmediatamente, me senté y simplemente dejé que el agua se llevará esa sensación, lloré, intentado sacar todo, pero no pude salí del baño y busqué mis cosas para pintar necesitaba sacar de mi sistema todo lo que sentía. Y dibujé hasta que mi alarma sonó, era hora de salir de mi habitación, tome otra ducha ahora me sentía un poco mejor, pero tenía sueño y aun así no quería dormir, me arregle y baje a desayunar, pero fue inútil ya que no tenía hambre, mis hermanas estaban tranquilas Lily jugaba con la comida, Judd estaba concentrada en su celular, Maryse no estaba y la extrañaba. Así que decidí llamarla subí a mi habitación y le marqué por teléfono, empezó a sonar y contesto.
- Hola Kate, que milagro que me llamaras.
- Quería hablar contigo.
- Tienes todo mi tiempo, sé que cuando llamas de esta manera, me necesitas
- Hoy no ha sido mi día, Ryse
- Venga cuéntame
- He tenido demasiadas pesadillas solo eso, tú ¿cómo estás?
- Las pesadillas terminan cuando decides que se caben, y pues acabo de llegar al departamento donde viviremos, es amplio fui a comprar algunas cosas.
- Lo sé, Ryse gracias y vaya que bien yo solo espero terminar la universidad, para mudarme.
- En hora buena, mujer ojalá todas tus metas se cumplan Kate
- A ti solo te falta casarte.
- Jajaja Hey tranquila vamos con calma.
- Me gusta cómo se ven de pareja, conseguiste un amor como mis padres.
- Y lo agradezco infinitamente, mira una vez dijo Robert que cuando dos corazones están tan cerca, ellos se susurran, pero cuando están lejos y eso me pasaba con Daniel se gritan, porque ya no se escuchan, con Robert es demasiado mejor, y mira tú encontraras a tu corazón susurrante.
- Hablas demasiado bien Ryse
- Es la experiencia.
- Jajaja de hecho eres conferencista jaja
- Lo sé, Kate te dejo iré a comprar algo de comida.
- Vale, te veo luego
Me sentía débil pero no quería sentirme así la plática con Mayrse o Ryse como le decía me ayudo, pero tenía que hacer algo para distraerme y decidí salir a caminar un poco le dije a mi madre y Sali de la casa era temprano, pero tenía que salir.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...