"Yo estoy en ti y tú estás en mí, mutuo amor divino" -William Blake
Dorian
Ya habían pasado demasiados días desde la última vez que supe algo de Kate, ella había llamado a su familia a decirles que había conseguido un trabajo en el extranjero, Robert había hablado con ella pero el imbécil de dante la estaba vigilando.
En ningún momento deje de buscarla, los hombres de Robert me permitieron participar gracias a él, he ido ocultó de nuevo a la base y esa parece abandonada, Laura está aún más preocupada y entonces comprendí su dolor, ella estaría soportando saber que Abraham era torturado yo me muero de rabia de pensar que ella estuviera así. Isabel ayuda a vigilar también junto con Aiden quien trata de no volverse loco por estar encerrado sin poder huir.
Ya no he podido dormir como antes, la angustia de no saber exactamente dónde está ella me tiene muy mal.
— Adonis, si sabes que si encontramos a Kate tendremos que pelear y la verdad te vez pésimo. — me dijo aurora un día que estábamos desayunando.
— Dorian necesitas dormir más — se unió Isabel
— no estoy cansado, solo quiero saber dónde está ella.
— Kate aseguro que vendría a mi boda, ese será el día donde la veremos Dorian. — interrumpió Robert
— no estamos seguros, dante pudo haberle dicho que mintiera.
— venga Dorian todo plan lo rechazas, entiendo que no quieras arriesgarte, pero si Robert tiene razón será mejor que nos preparemos. — hablo Aiden
—tu no entiendes nada
— que yo no entiendo, Dorian no sólo ustedes sufren con todo esto y si lo sabes habéis visto a Kate cuando tenía esos sueños, has visto a Laura cuando se enteró de Abraham acaso estás ciego.
— Aiden — hablo Isabel tratando de calmarlo
— se lo que pasaba, claro que no sólo nosotros sufrimos, ví a Kate la sentí rota, solo quiero recuperarla joder.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
RomanceY si esta vez no es la única vez que pasamos por el mundo, que tal si somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran generando un ciclo infinito donde la única constante es ver morir a alguien, durante mucho tiempo Katherine Monnett ha teni...