Osamu había estado actuando raro últimamente y Atsumu lo sabía, pero era la primera vez que su instinto de gemelo le fallaba y no le daba la repuesta. Pese a lo inexpresivo que a veces podía ser su hermano, Atsumu sabía si se encontraba feliz, triste u enojado, pero cuando se trataba de adivinar los motivos se encontraba con aquella caja imposible de abrir.
Si era sincero, ese pequeño cambio no le molestaba, más bien a veces le agradaba el hecho de que dejase de tener por hermano a alguien tan tenso y desairado. Lo notaba más relajado y enfocado a la vez. Ese algo raro, no le molestaba del todo, pero Atsumu era perfeccionista y si había algo que le hacía ruido no se quedaba quieto hasta averiguar qué era.
El ruido empezó a ser intenso desde ese momento; cuando una mañana, apenas despertar notó aquel rostro sereno y atontado, pero con las mejillas rosadas y la mirada perdida en brillos. Fue desconcertante, cuando en la confidencialidad de la litera, aquella noche que compartió la alegría de estar enamorado, volteó el rostro y pareció encontrarse con un espejo, pues los ojos de Osamu también brillaban de igual forma.
Sabía que Samu estaba enamorado, pero no era el mismo ruido que reconoció cuando adivinó sus sentimientos por Suna.
Empezó a perturbarle desde la noche que lloró sin ninguna explicación. No entendía esos momentos en los cuales su hermano lo miraba tan fijamente, como si muriese por decirle algo, pero sólo se quedaba callado o cuando a veces despertaba por segundos en la madrugada y se lo encontraba despierto, sonriendo a la pantalla de su celular o el reciente apego a una chaqueta que había salido de la nada y siempre custodiaba para que no se la robara.
Osamu a veces hacía cosas que Atsumu no entendía.
Ya fuese para bien o para mal, ese "ruido" se esclareció inesperadamente y por error esa cierta noche y muchas cosas cobraron sentido.
Atsumu creó un nuevo grupo.
Atsumu agregó a Suna, Aran, Akagi, Kita, Sakusa, Kosaku, Riseki, Omimi y Ginjima.
Atsumu llamó al grupo: ESTO ES UNA PUTA EMERGENCIA.
Ginjima.
>> El de verde lo hizo!
Akagi.
>>¿Qué demonios Gin xd?
Ginjima.
>>Ah, perdón, estaba jugando Among Us antes de irme a dormir y cuando desperté y leí "emergencia" mi cerebro adormecido actuó solo...
Omimi.
>>Recuerdo como era estar en preparatoria y dormir...
Aran.
>>Estabas estudiando hasta esta hora, Omimi?
Omimi.
>> Sí...
>>Amo mi carrera, amo mi carrera, amo mi carrera, amo mi carrera...
Akagi.
>>No empieces, Ren, que me va a dar la depre de la preparatoria otra vez 😢
Kosaku.
>>Ok Atsumu, espero que esto de verdad sea una verdadera emergencia y no otra de tus estupideces c:
ESTÁS LEYENDO
CAJA DE SORPRESAS - TeruSamu. Haikyuu!!
FanfictionUna vez empezaron a conocerse, tanto Terushima como Osamu empezaron a descubrir cosas uno del otro, así como de ellos mismos que ni siquiera sabían. -El otro día me estaba preguntando, Terushima... ¿A qué se supone que estamos jugando? -¿Estamos ju...