Deseé una máquina del tiempo.

280 37 84
                                    

-Muchas gracias por hablar conmigo, Kita... 

Su voz fue ronca y baja de entre el congestionamiento nasal de su llanto. Le ardían los ojos, por lo que las paredes blancas del cubículo del baño donde estaba encerrado de vez en cuando se volvían borrosas. 

-No es nada, sabes que siempre estoy para eso. ¿Ya te sientes un poco mejor? -preguntó a través de la línea telefónica. 

-Sí... -soltó un pesado suspiro- Me dejé llevar demasiado y me alteré... 

-Está bien, Suna. Ya te lo dije el día que me gradué, trata de confiar un poco más en los demás. Ser tan cerrado con lo que sientes sólo te hace daño. 

Sorbió por la nariz. Sus nudillos tamborileaban la pared y sus piernas habían empezado a cosquillear por tanto tiempo dobladas sobre la tapa del inodoro. De vez en cuando la voz de Kita se perdía entre el eco. 

Asintió a sus palabras con la mente en realidad en otro lado. Cabeceó

-Entonces, ¿ya tienes claro lo que debes de hacer? 

-...Hum... Ya lo sé. 

Si ya no le funcionaba mirar al pasado, era cuestión de manipular el futuro. 



.........................................


Terushima tomó una profunda, pero entrecortada respiración. Palabras de más o menos podrían arreglar la situación y que quedara como una simple pelea o incluso entorpercerlo aún más y ser una mancha entre él y Osamu. 

No estaba seguro de cómo empezar a escribir, sus dedos temblaban y la indecisión sobre si tragarse el orgullo o no mostrándole las capturas a Osamu le devoraba. 

Entre ellos la seriedad no funcionaba del todo bien. Empezó siendo casual y suponía que lo mejor era dejarse llevar por lo que la vida en ese momento quisiera. 

Le escribió.

Hey, Osamu <<

Dime que por favor no te pusiste aguantar la respiración hasta que te contestara de verdad <<

Vaya manera más estúpida de responderle. El mensaje fue visto casi enseguida. 

My babe 🖤 está grabando audio...

En serio lamento todo lo que pasó, comprendo si estás enojado <<

My babe 🖤 está grabando audio...

No debí de decirte esas cosas. De verdad me arrepiento. Te juro que en realidad no pienso esas cosas de ti, estaba enojado y no pensaba bien <<

My babe 🖤 está grabando audio...

Perdón por la raíz cuadrada de π ;; <<

My babe 🖤 está grabando audio...

Tomó aire con fuerza y cerró los ojos, resignado, sentía la tormenta acercándose. Presentía que estaba por recibir la regañada de su vida que jamás le habían dado sus padres y él no se sabía ninguna oración completa. 

Le llegó la nota... 4:59 minutos... No quería ni escucharla. Apartó el rostro y puso el celular lejos antes de ponerla a reproducir. 


CAJA DE SORPRESAS - TeruSamu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora