- Candy y Albert se acercaron a la entrada del Castillo les extraño la llegada del Carruaje que se acercaba, Albert tomo por la cintura a Candy y la colocó a sus espaldas, ya estaba empuñando su gleymor, no quería ninguna sorpresa.- de pronto vieron bajar del carruaje a dos bellas mujeres una castaña con ojos azules y la otra castaña de ojos avellana, lindas las dos pero ninguna como la mujer que el Patriarca tenia a sus espaldas.- La rubia emocionada salió corriendo soltándose del agarre de Albert poco a poco, hasta que el ultimo dedo se soltó de sus manos y gritando alegremente decía Paty, Anny y se abrazo a ellas; luego las halo y las llevo ante el patriarca; Albert ellas son mis amigas, Patricia O'Brayan y Anabell Brigthon, , bienvenidas dijo el besándoles la mano como todo un caballero.- Luego tomaba por la cintura a Candy para acomodarla a su lado.- Sin que Candy se diera cuenta el rubio poco a poco le estaba dando el lugar de Matriarca de Escocia.- Ella no se daba cuenta pero Anny si que se daba cuenta ella no era la muchacha " inocente" que todos creían es mas tenia una larga lista de amantes que le daban todo cuanto quería, pero esta ves quería e iba a ser la matriarca .Nadie seria mas que ella y menos la estúpida de Candice.- Anny sonreía y parecía " sincera" .-pero Albert no seria el patriarca si no fuera capaz de ver atreves de esas sonrisas falsas y esas miradas insistentes, asi que vigilaría de cerca a esa muchachita.
- Llamo al mayordomo y pidió que colocara en el ala contraria a las invitadas de Candy, ahora no quería ningún problema pues ya dentro de poco podría iniciar a cortejar a Candice que se había convertido en poco tiempo en el amor de su vida; a los cuatro meses de embarazo estaba mas bella que nunca, a un no se le notaba su vientre abultado pero ese brillo en sus ojos la hacia lucir mas bella a un; pero no solo era eso la bella por dentro que tenia Candy era realmente lo tenia deslumbrado, es tan dulce y cariñosa, respetuosa no es nada creída, jamás se creía mas que los demás trataba a los siervos como sus iguales, siempre le dedicaba una sonrisa a las personas.- Oscar le hablo Albert al Mayordomo, quiero que no le quiten el ojo a la señorita Briter eso si sin que se de cuenta que la vigilan.-El Mayordomo solo asintió y así hizo, hablo con el personal de mayor confianza que cuidarían cada movimiento de Anny.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado Candy, Anny y Patricia; platicaban poniéndose al día en todo lo que les había pasado en los últimos meses; Candy les conto todo lo que había pasado y la resolución de los reyes ingleses.-Anny dijo.- ya has pensado ¿Qué pasara cuando tenga sus propios hijos y una mujer?.- Yo que tu me iría con Terrence, serias una duquesa y tu hijo no seria tratado como un bastardo; el no es ningún Bastardo dijo Patricia, además tendrá el apellido de su padre y será el primogénito heredera el Ducado.- Y si es niña tendrá la protección de las dos coronas; además yo dudo mucho que el Lord tenga mas ojos que para Candy, dijo Patricia defendiendo a su amiga.-Bien cambiemos de tema y Stear que tal dijo Candy dándole un suave codazo a Paty; no esta, es tan temeroso con mi padre y lo peor es que si no se apura tendré que cumplir el compromiso con el tal Clark que ni conozco, amiga ayúdame con el Patriarca que si el dice que no será un no.- Hay Paty no quiero que pases lo mismo que yo le comentare a Albert pero no te prometo nada.- Claro gracias amiga dijo Paty abrazándola.-Así siguió la chachara de chicas.- Pero una de ellas solo pensaba como hacer para separar al al Patriarca de Candy pues si siguen así las cosas Candy se convertiría en la nueva matriarca, eso no lo toleraría ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entre la frontera de Inglaterra y Escocia, Ronald Legan se reunía con el secretario personal del Duque de Grandchester con Ronald Leagan.- El Secretario que se llamaba Mawlow le daba una generosa cantidad de dinero para que Ronald contratara sicarios Irlandeses para que pusiera patas arriba a Escocia y obligara al Patriarca salir de su castillo y así darle un final de héroe, pero final.- En cuanto llego a sus tierras Ronald estaba iniciando a contratar sicarios, pero Albert tenia lo suyo y a un que tendría graves problemas mas temprano que tarde sabría quien le estaba traicionando y eso significaría la muerte para el y un desprestigio para el Clan que se había prestado para que se diera ese escenario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un mes después los sicarios ya estaban en Escocia e iniciarían por entrar en aldeas pequeñas, matando a todo aquel que se pusiera en su camino, robando todo lo que podían, ultrajando a las mujeres, niños o todo lo que ellos quisieran, los aldeanos que quedaban vivos, los capturaban y amarraban para quemarlos vivos.- Era como ver animales salvajes haciendo daño sin razón o motivo alguno.- Poco a poco fue corriendo la voz de la horda de vándalos que estaba metiendo una daga en el corazón de Escocia. - Los Patriarcas de los clanes informaron al Patriarca el que tendría que liderar una batalla por la vida, el amor y el honor de Escocia.
- Mientras Albert se preparaba para el combate Candy estaba tan nerviosa que lo fue a buscar para ayudarle a colocarle el uniforme de combate.- Te extrañare- Dijo Candy- yo también dijo Albert con voz ronca.- sin mas Albert la atrajo a su pecho, le levanto la cara y la beso.- Beso que ella correspondió, tomándolo del cuello y tomándole el cabello entre sus manos.- Vuelve a mi le susurro Candy entre sus labios el asintió y le dio un beso a un mas apasionado que el anterior.- Ya estaba todo decidido después del tiempo que dio la corona Albert desposaría a Candy pues es la mujer de su vida .- Pero tenia que ir a defender a Escocia a su gente, claro que dejo a cargo de personal de confianza de Candy pues ella era el mayor tesoro que podría tener el.- Ahora iba con mas vigor al combate pues se sabia correspondido.- Salió rumbo a la batalla y Candy se quedo con el corazón en la boca, no quería que le pasara nada ahora sabia lo que es amar y sentirse amada.
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.