Desesperación

679 64 17
                                    

Terry se sentía desesperado y frustrado pues desde que llegó hace quince días atrás no había logrado cruzar palabra con su esposa, su mujer; necesitaba hablar con ella, durante el tiempo que había estado solo analizando todo bien se dió cuenta de los errores que había cometido, eran errores monumentales y lo peor no es que solo le hizo daño a alguien inocente, si no también a la mujer que había iniciado a amar.
- Susana era una mentira le era infiel y con el incluso mintió haciéndole creer que era virgen, se dió cuenta en cuanto se introdujo en la estrecha cavidad de su esposa y cuando se dió la barrera que tenía, se maldijo así mismo en ese momento se dió cuenta de su gran error pero ya era muy tarde y lo peor es que a un seguía bajo los efectos del alcohol para el fue imposible parar, en cuanto sintió el calor de su cuerpo, no se arrepentía haberla echo suya si  no la manera en la que lo hizo, se reprochaba una y otra vez.
-caminaba por su cuarto como perro enjaulado- de repente llamaron a la puerta y le dijeron que su esposa ya se encontraba fuera de la habitación, este salió a buscarla por si era necesario pedirle perdón de rodillas, salió como loco pero no lo encontraba por ningún lado.
____________________________________________________________________________

Por otro lado junto a Doroty caminaban curiosas por el inmenso castillo, si era muy grande, entraban a habitaciones vacías o llenas de objetos quizás valiosos pero para ella eran cachivaches pues eran cosas que no le servían a nadie pues había mucha gente con muchas necesidades como hogares de ancianos y orfanatos que por supuesto ella apoyaba financiera mente y claro supervisaba el buen trato hacía los niños.
- De repente otra puerta llamo su atención, era un cuarto que tenía un sin número de cuadros polvorientos, así que se acercó y los inicio a ver, en la parte del fondo del cuarto había un grupo de cuadros que le llamaron poderosamente la atención, se aproximó e inicio a ver qué todos eran sus retratos, los que pasó horas posando desde su niñez para que su prometido durante ese momento la fuera conociendo y enorandose de mi. No era posible me quiero ir de este lugar, me aficcia así que corrio hasta donde mis piernas alcanzan y lloro- estoy desepcionada una mujer escosesa lo crió y no le enseño a amarme tal y como hicieron con nosotras dos- veo que se acerca mi esposo por el momento no lo quiero ver, es más solo ruego que pase algo que nos impida vernos durante lo que queda del año, así que corro monto a capela un caballo y salgo  muy aprisa, escucho que me llama, antes me hubiera derretido pero ahora no lo quiero ni ver,no me encuentro preparada para enfrentarlo se que algún día tendrá que ser pero hoy no. Más bien ruego a Dios que pase algo que me lleve de nuevo a Escocia mi hogar.
____________________________________________________________________________
- voy a todo galope con Tom esto que le está pasando a esa muchacha me tiene muy molesto, es una escosesa y ocupa de nuestra protección y así lo haré a un que me tenga que hacer responsable de ella , no sé cómo criaron a ese muchacho pero en definitiva no parece hacer Sido creado por una escosesa si no jamás ubiese hecho lo que hiso pues para nosotros las mujeres son el tesoro más grande del universo que hay que esperar y cuidar pues nos dan la vida y amor.
- llegamos a Londres y estoy tan desesperado que le pido una cita a los reyes ese mismo dia, me dijeron que me darían audiencia para dentro de dos días, mientras tanto me reuniré con mis investigadores para saber toda la información que han logrado mantener sobre Eleonor Bayquer y Susana Marlow así que los mando a llamar y ellos con evidencias en mano se reúnen con Migo y claro dejaban a alguien más vigilandolas, de allí planetaria con la corona inglesa que pasaría con ellas, ya solo quiero verlas sufrir.

Continuara....,.......

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora