-Albert y la mayor parte de los guerreros Escoces estaban sitiando el mar Escoces, vieron como se acercaban las canoas Irlandesas, llevaban ballestas, rifles y pistolas, espadas, hachas, lanzas, etc.
-Los guerreros escoces si contaba con rifles y pistolas, pero para ellos no era una lucha con honor, observaban como en otra llevaban cañones y posicionaban los cañones hacia la orilla de la playa, los escoces iniciaron a tirar flechas- cuando los irlandeses se pusieron en fila con armas de fuego e iniciaron a lanzar tiros- los escoces se tiraron boca a bajo se resguardaban tras la arena y sacaban sus armas - empezaron a abrir fuego se escuchaba el silbido de las balas, la arena se levantaba y los bañaban como gotas de agua; comenzaron a caer guerreros de ambos lados- de repente ambos lados quedaban sin pólvora- todo pasaba muy rápido- los cañones estaban en el mar a un, los arqueros y ballesteros tiraban hacia el agua, justo donde estaban las balsas con los cañones debían evitar que estos llegaran a la orilla- la lucha en la playa ya era cuerpo a cuerpo sacaban las espadas y se escuchaba el chocar de las armas- Albert luchaba contra el que fue su suegro que era el líder de los Irlandeses- ¿ que te pasa?, ¿ porque haces esto, me case con tu hija para formar lazos?.
- Porque queremos sus tierras, queremos una Irlanda grande y poderosa, queremos poder, por eso chico, además sus riquezas que son bastas.
- Pero yo confié en ustedes.
- Jamás se debe confiar en el enemigo, además los enemigos de mi enemigo es mi amigo.
-Entonces recordó a las actrices, todo era una trampa, las mujeres actrices son la amante y la madre de Terry, todo es una trampa para que tengamos una guerra con Inglaterra y podernos invadir, nos querían tomar desprevenidos.
- El Clan Leagan, inicio el ataque por la parte de atrás sin escuchar que se mantuvieran en la retaguardia para que actuaran cuando las fuerzas fueran menguando- Estaban controlando a los Irlandeses pues estos eran menos y estaban fatigados; pero cuando ya los tenían los barcos se acercaron mas y detonaron los proyectiles para darles oportunidad de huir- Muchos miembros del Clan Leagan estaban a la orilla de la playa y cuando los barcos iniciaron las detonaciones , estos iniciaron a caer muertos, su patriarca Raymond declaro retirada, así que agachados y arrastrándose llegaron muchos a la parte trasera -se escondían para no ser alcanzados por las balas o enfrascarse en una lucha- los Irlandeses que estaban vivos y no estaban heridos, aprovechaban la ventaja que les daba las balas de cañón que caían en la playa, corrieron a las canoas para poder huir- dieron la retirada- regresaban con la cola entre las patas en sus barcos a Irlanda.- Los gritos de jubiló de los escoces se escucharon en todo escocia eran tan fuertes que todos se dieron cuenta habían ganado la lucha.
- Los Leagan eran uno de los Clanes que vivían cerca del mar Escoces, así que invito a todos a una gran celebración, claro estos tenían otra motivación intentaban meter a Eliza en la cama del Lord, ya fuera como su esposa o concubina.- lo que no esperaban era que Albert se preocupaba mas por los guerreros heridos que por una tonta reunión, pues el era de la opinión que en la guerra no habían ni ganadores, ni perdedores, así que miraba absurda una reunión.- Mando a traer una curandera y durante la noche había llegado un mensajero con la carta de Doroty en la que le relataba todo lo que estaba pasando y como se encontraba Candy.
- A Albert se le deslizaron dos lagrimas con el relato de Doroty, recordaba a la dulce muchacha que había visto durante la boda- Este se subió a un caballo e iba rumbo al castillo escoces para luego en compañía de Tom dirigirse a Inglaterra- Su corazón latía deprisa y su sangre se estaba encendiendo de nuevo no podía creer las humillaciones de la pequeña Candy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Candy se sentía derrotada, humillada, dolida y sola, muy sola. Recordaba una y otra vez los consejos de Paula- Estaba en su cama hecha un nudo.
Recuerdo
Paula entro a su cuarto y la abrazo, la miraba tan devastada- decidió hablar, no podía permitir un escandalo de esa magnitud- Querida yo se que te sientes mal, pero debemos aguantar como mujeres tenemos ese deber- además se que Terry vendrá a disculparse con tigo ya veras como se resuelve todo- además por eso no podemos enfrentar a dos naciones piensa; en tus manos están las vidas de Escoces e Ingleses- después de darle un beso en la frente se fue.
Fin del recuerdo
- Doroty no podía seguir viendo a su amiga así con esa depresión, se le estrujaba el corazón así que mando a llamar a Patricia su prima que a un no se había ido a Escocia.-Paty llego y la abrazo las tres abrazadas lloraron pero ya después de un poco mas de quince días dispusieron que ya era suficiente Candy debía sacar la casta y erguir su orgullo Escoces de nuevo.- Así que empezó a arreglarse y a un que tenia a un golpes marcados decidió que no quería darle gusto a ninguno de verla derrumbada.- Se aplico un poquito mas de maquillaje de lo normal.-Pero la mandaron a llamar a la oficina del Duque para una reunión- cuando entro vio que estaban Pauna que la miraba de manera dulce, el duque y Terry.- cuando vio a este ultimo, las piernas le temblaron de miedo y se orino en la ropa- todos se percataron de lo que le pasaba a Candy y se dieron cuenta que todo seria mas difícil de lo que imaginaban.
- Terry se sentía real mente mal, sabia que le había fallado mucho pero debía reparar su error y enamorarla de nuevo - sabia que el sentía un sentimiento nuevo por ella pero en sus ojos solo percibía miedo y furia.
- Se acercaba poco a poco y se hincaba a ella la abrazaba de la cintura y con el llanto contenido le pidió perdón, ella dio un paso atrás y lo levanto, no soy Dios para perdonar a nadie, pero te disculpo, no te preocupes are todo lo posible para no quitarte la mitad de tu fortuna, tendrás suficiente para que la disfrutes con Susana.
- No yo quiero vivir con tigo- Eso no- después del año te daré el divorcio - compermiso y salió corriendo para su dormitorio echando llave, pues tenia un miedo atroz a su esposo.
- Mientras tanto una reunión se daba en el castillo de Grandchester- un Lord escoces con un muchacho iban con prisa a Londres- esperaban una reunión con los reyes de Inglaterra- unas actrices intentaban acercarse a Terry sin conseguirlo.
Continuara...........................
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.