Una Tierna Solicitud

558 69 31
                                    

Candy se dió cuenta que su padre pretendía hacer que Rouss fuera la siguiente prometida de Terry y a pesar de todo ella le tenía cierto cariño y ella quería que el fuera feliz al igual como ella lo era ahora.- amor necesito hablar con el rey dijo Candy muy preocupada.- amor veré que puedo hacer dijo Albert.- pero ¿Que pretendes hacer?.- Quiero solicitar que permita a Terry elegir, a cambiado mucho y mi prima Rouss no es la adecuada para nadie amor, cuando la veas verás.- Albert comprendió y el amaba el gran corazón de su mujer.- veremos qué pasa amor voy a ir a solicitar que te reciba.- Gracias amor.
-Albert toca la puerta del salón en el que se encontraba el rey.- Su majestad dijo inclinándose en señal de respeto.- Dime dijo el rey en que te puedo servir.- Su majestad vengo a solicitar que reciba a mi esposa.- Sabes que quiere hablar con miga.- Señor quiere hacerle de la forma más humilde una petición personal.- bien me tienes intrigado.- Está bien dile que pase.- Albert se volvió a inclinar y salió por su mujer.
- Candy paso y le hizo una reverencia inclinándose como señal de respeto y esperando que el rey le diera la señal para hablar.
- Bien dime querida que deseas.
- Mi rey vengo de la manera más humilde y con el respeto que se merece a solicitar que a mi ex esposo el Marqués el Márquez Terrence Grandchester le permita escoger una mujer que el conozca y ame mi señor.
- no te entiendo ¿ Porque haces esa petición? El te hizo daño.
- mi señor, si el me hizo daño pero a cambiado y además me dió q mis hijos, que serán los que heredarán el ducado, por eso pienso que se le puede dar la oportunidad de escoger con quién compartir su vida, mi señor.
-¿ Pero es con alguien de tu clan?
- señor el ya cumplió al casarse con migo y dar a los herederos, además la persona que quieren traer para su compromiso no es la mejor mi señor.
- Mira aremos un trato, mandaré a traer a mi médico si ella no es una señorita, le daré la libertad al Márquez Terrence Grandchester que pueda escoger, pero si lo es el se tendrá que casar con ella.- además castigarte de la mujer con azotes por atreverse a engañar al patriarca y a mi persona, aceptas.
- Si su majestad acepto.-Dijo Candy.
-Bien, ahora sal y espera las noticias.
- Candy salió.- Albert se encontraba con Terry sosteniendo cada uno a sus bebés.- ¿ Que tal te fue amor ? - Pues creo que bien.- contesto Candy.
- ¿ Que le solicitastes al rey pregunto Terry algo preocupado?- Nada malo no te preocupes solo algo para que nuestros hijos fueran felices.
- ¿Que?- En ese momento llegaba una alternativa Rouss con el padre de Candy.
- Hola primita dijo con altanera Rouss.- a Ella te diriges como My Lady.- dijo molesto Albert.- vaya que suerte tienes tuvistes dos hermosos hombres a tus pies.- tu serás mi futuro esposo y yo tu duquesa.- Terry se quedó en estado de Shock, no podía creer después de tener un ángel a sus pies, ahora tenía a un demonio como prospecto para su nueva esposa.- ahora los recibe su majestad pasen.- Rouss con una sonrisa de medio lado ingreso con el padre de Candy.- Cuando ellos ingresaron, Candy estaba roja como tomate de la vergüenza ajena que tenía por la actitud de su prima.- No me digas que con ella me pretenden comprometer.- Candy con vergüenza se mordió el labio inferior y Asintió.- Vaya pues espero que pase un milagro para que no me hagan casarme con ella.- ojalá dijeron Candy y Albert a la ves.- De repente vieron que se abría la puerta y Rouss salió en compañía de varias mujeres además de un médico y se fueron rumbo a un cuarto.
- Rouss pensó que nadie se daría cuenta que ya no era virgen.- ella fue amarrada al respaldo y que los pies de la cama cada una de sus extremidades  y las acompañantes le quitaron su ropa interior y abrieron su vagina todo lo que podían para dar mayor acceso al médico.- El médico le vio y se dió cuenta que ya no era virgen, el médico de inmediato se retiró para ir donde el rey para dar su informe.- El médico ingreso y le dió la noticia al rey, este salió y se dirigió a la recamara y así el fue testigo de que ya la muchacha no era doncella.- El rey les pidió que la vistieron y mando a qué la amarraran a un poste donde Rouss sería castigada por haber pretendido engañar a la corona Escocesa.
- El rey mando a llamar al matrimonio Andrew y a Terrence Grandchester para hacer cumplir su palabra.

Continuara......

Chica perdonen y si hay más errores pero estoy con cel pues la compu no me la sueltan, ya los muchachos iniciaron clases no line

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora