Boda de Albert y Candy

670 63 25
                                    

-Ya era el día de la boda y Candy muy nerviosa  se arreglaba por lo general se hacían juegos de valía previo a la boda que duraban una semana solo pudieron hacer el de lanzamiento de bala y de tronco y ella a ir con la olla para pedir monedas e intercambiarlo con besos castos con las mujeres del clan.- Ella solo reía al recordar cuando de lejos vio como su tonificado cuerpo y como se le marcaban los músculos, solo de pensarlo su entrepierna se humedecía.- Candy suspirando se casaría con el mejor hombre que en su vida hubiese conocido.

- Sole le habían arreglado el vestido que fuese de la mama de William y no le habían tenido que hacer muchas modificaciones , solo arreglar un poco de aquí y allá o soltar por otro lado. 

- Le colocaron una corona de flores intrincada en la corona nupcial y  con joyas de oro blanco intrincado con zafiros y esmeraldas.

-Se coloco una moneda de seis peniques para iniciar su camino hacia el altar con el pie derecho, le daban su ramo de flores como una ramita de brezo blanco en el ramo de la novia.

- Cuando su padre la recogió y la subió al carruaje lanzo unas monedas  para que los niños las recogieran.

-Albert iba un carruaje adelante Patricia O'Brayan acompañada por lo Gaiteros y el mismo iba feliz tocando la gayta.

-El papa inicio la homilía matrimonial Candy y Albert estaban emocionados, nerviosos pero rebosaban de la felicidad, al fin estarían juntos sin ningún temor sin que las personas la juzgaran  y sin miedo a que les quitaran a los pequeños .- Las miradas de muchas mujeres apuñalaban a Candy entre ellas Sofia la hermana de Terry, las hijas de algunos Patriarca que ya tenían planeado intentar forzar al patriarca para que la tomara como sus concubinas.-Pero no sabían que el no haría tal cosa amaba demasiado a Candy para faltarle el respeto de esa manera no lo había hecho cuando tuvo el matrimonio forzoso con Karen a un menos lo haría con la mujer que amaba así el estuviera en su derecho.- Tenían una gran cara de enamorados sus ojos humedecidos de la alegría se decían lo que con palabras no podían revelar.

- Terry estaba allí sin estar recordando su boda y el tiempo que vivió con ella, a un no se había podido perdonar la forma en que la trato; mucho menos la única forma en la que estuvieron juntos, de lo poco que recordaba sabia que prácticamente la habían forzado solo de recordar su cara marcada sentía repulsión de el mismo en esos pensamientos y las lagrimas corriendo por su rostro paso la ceremonia que para el era una pesadilla, pero sabia que no era ni la mínima parte del infierno que la había hecho pasar.- Lo único bueno que había pasado era sus dos bellos hijos los que heredarían el ducado, ya sabia que le tenían a una nueva prometida y que los hijos que tuviera con ella no recibirían mucho pues sus primogénitos serian los herederos del ducado y de todo lo que incluía el titulo por supuesto estaba de acuerdo y  agradecía la manera de protegerlos por que el asesinar a alguien por poder era muy propio de la nobleza.

- La boda transcurría y Candy llevaba la banda con la tela del Kilt de los Andrew con su broche como matriarca y esposa de Albert ahora se pertenecían, por la premura no irían de luna de miel por el momento y porque sus hijos la necesitaban.-Así paso la ceremonia para luego ir a la fiesta, sus hijos ya tenían cuatro meses  e iniciaban a ser movimientos, estaban  mas tiempo despiertos los tres los cuidaban pero Terry se iría al castillo Grandchester e iría todos los días a visitarlos.- Pero sabia que ellos debían estar solos ahora eran una familia lo bueno era que el podía ir a ver a sus hijos cuando quisiera.

- Después de la ceremonia iniciaría el baile nupcial escoces.

- Candy y Albert bailaban muy enamorados, luego tomaron a sus hijos en brazos para bailar con ellos y los bebes felices se reían a carcajadas que eran música para los oídos de sus padres, luego bailaron con sus respectivos familiares y así paso la fiesta estaban realmente felices.  

- Luego la llevo al cuarto en el que tendrían una apasionada entrega  llena de amor y pasión.

- Sus cuerpos se unían sin miedo con todo el amor desbordando se quitaban sus ropas y se besaban tocaban todo el cuerpo con las caricias llegaban a tocar el cielo, el cuerpo de ella vibraba de la pasión , la humedad de la entre pierna decía que podía llegar al éxtasi en cualquier momento, le tocaba el cuerpo musculoso de su esposo  y se derretía al pensar que ya era suyo y que nada ni nadie los podía separar pues ese matrimonio y ese amor seria para siempre.- El besaba  tocaba cada parte del cuerpo de su mujer y subía al cielo con cada estocada sentía como su cuerpo vibraba  de la pasión y el amor que su esposa lo hacia sentir.- Sentía como sus labios húmedos envolvían su pene erecto y sentía como estos lo succionaban hasta hacerlo llegar a la gloria,  entre jadeos fuertes ambos llegaban al final.- Mientras que abajo la fiesta seguía, los hombres seguían tomando vino y cerveza, todo era risas y algarabía.

- Los cuerpos de Albert y Candy se entregaban una y otra vez a la pasión esa noche inolvidable traería una bella consecuencia que harían a un mas feliz a la enamorada pareja que al fin estaba libre de cualquier maldad y si alguien osaba a querer hacerles algo harían frente unido para poder poder mantener su felicidad por siempre.

- Esa semana estaría llena de actividad y sorpresas que les daría el Rey Ingles y los Estuardo de Escocia.


Continuara.........

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora