-Dos patriarcas de dos importantes clanes Escoceses se presentaban ante el Lord William Albert Andrew, pues han tenido muchos problemas con referente a la desaparición de ganado, ovejas y caballos; además que aparecían en los terrenos del clan opuesto; en un inicio casi entran en guerra contaban, pero cuando fueron a hablar se dieron cuenta que ambos estaban siendo victimas de los mismos malhechores- siguieron narrando, luego inicio a aparecer ganado destazado a las afueras de cualquiera de los dos clanes o aparecía marcado con el escudo del otro encima del anterior.
- Da la impresión que alguien quiere causar una incomodidad en los clanes, una guerra entre clanes- pero¿ a quien le puede beneficiar?
-Dígame Mcwhite como esta la relación del clan con los Grandchester
- Pues bien, mi hija ya es esposa del siguiente duque
- En serio, ha estado bien, su esposo la trata bien- decía el Lord
- ¿ cree que ellos tienen algo que ver ?
- No lo se, pero hay que ver todas las posibilidades- ¿Pero ustedes tienen a alguien al pendiente de ella? pregunto mostrando los periódicos de Londres- encabezado " Terry Grandchester futuro duque llega a la fiesta del conde de Hillford en compañía de su bella esposa la Escocesa Candy Mcwhite, pero el resto de la noche se le vio en compañia de su supuesta amante Susana Marlow" aquí esta otro " En la fiesta de Lord Muchigan, el Marquez Terrence Grandchester le regala una joya familiar a la actriz Susana Marlow, mientras deja sola a su esposa la Marquesa Candy Mcwhite" y así hay sucesivamente un reporte, tras de otro.
- Bueno mi Lord el deber de ella es estar a la par de su marido, por el bien de Escocia, ella sabrá que hacer, al igual que en su tiempo lo hizo Paula.
- A Paula no le pasaba a su amante por sus narices y menos en público.
- Que quede claro ninguna mujer escocesa debe de sufrir una burla de estas, menos en nombre de Escocia, es demasiado ofensivo para una dama como ella y una burla para Escocia, lo considero una ofensa- Espero en cualquier momento ir a ejecutar el divorcio de una relación nociva tanto para su hija como para el buen nombre de las mujeres Escocesas- Bien espero recibir pronto la solicitud para ejercer mi autoridad e ir ante la corona Inglesa a exigir el divorcio.
- No mi señor no es necesario déjela que pruebe el año, sino le tengo que dar la mitad de mis riquezas a los Grandchester.- no puedo hacerlo señor.
- Bien estudiare bien ese caso.- con respecto al tema que los trae aquí, con cuidado vamos a poner vigilancia- debemos investigar cuevas u otros lugares donde se puedan esconder los ladrones- pero debemos ser precavidos y rodearemos el lugar, porque los haremos salir de su guarida- vamos a sacar la información necesaria- pues son enemigos de Escocia, serán juzgados y castigados- nosotros tres dirigiremos el avance pero quiero a los maleantes vivos , por lo menos hasta saber porque hacen eso y quienes son los que están detrás de todo.
- Saldremos mañana, hoy estudiaremos el perímetro y así fue, toda la noche estudiaron cada pedazo de tierra en la que se había encontrado el ganado robado y las pieles del ganado que destazaron.
- Así fue a primera hora salieron al alba, pero no solo acompañados con sus guerreros, también llevaban perros de caza, fueron rodeando todo el lugar, iban bien armados con espadas, lanzas, arcos y flechas, mazos entré otras armas de la época- El suelo estaba húmedo, se sentía el olor a tierra y yerba fresca, estaban rodeando las enormes montañas, sabían que estaban cerca lo olían, lo sentían en las venas, los perros que en realidad eran lobos aullaban percibiendo el peligro- De repente se escuchaba el silbido de flechas que los atacaban, se cubrieron con los escudos e iniciaron por poner un fuego que ellos iban vigilando para hacerlos salir de su escondite; así por la necesidad de oxigeno los delincuentes se iban a la cima de los arboles o bajaban y buscaban la forma de salir, allí iniciaba una batalla al ellos cruzar el fuego, eran muy diestros con la espada se daban cuenta que eran también guerreros, la pregunta era ¿ de donde? y quien se beneficiara porque los Clanes Escoces estén en batalla- Eran muy buenos pero nada comparados con los fieros guerreros Escoces las espadas de doble filo de los escoces partían en dos las espadas de sus contrarios, pero con un simple roce de las espadas contrarias podían morir pues en su filo tenia un veneno muy potente; se escuchaba el sonido de las espadas al pelear, pero pronto los guerreros escoces doblegaron la fuerza de los contrarios y los tomaron como prisioneros, metiéndolos en unas jaulas hechas de madera, eran muchos y sabia que habían mas- habían aproximadamente 50 guerreros entre muertos y prisioneros- habían un aproximado de 150 guerreros escoces, pero estos estaban rodeando, mas de uno había caído en batalla mas que al filo de la espada, fue por el veneno que tenían estos, así iban caminando y buscando entre la hierba, los arboles, rocas, cuevas- habían salido en varios grupos a atacar a los escoces y poco a poco se fue convirtiendo en una batalla feroz en las que ambos bandos tenían perdidas, los lobos atacaban los caballos con ferocidad y estos por el dolor de las mordidas tiraban a lo jinetes , muchos murieron aplastados, pero de repente se rindieron los que quedaban, habían caído ante la ferocidad del Lord escoces y sus súbditos- el Lord se miraba tan alto e imponente que solo con verlo sus enemigos temblaban, además era muy inteligente y sabio.
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.