- Candy se quedo con el corazón en la boca, azorada por el miedo el que ahora su amor y quizás futuro esposo le pasara algo.
- Por otro lado en sus adentros Anny estaba alegre sabia que si algo le pasaba a Albert, Candy tendría que regresar con los Grandchester y estaba segura que le harían la vida imposible por la vergüenza que les hizo pasar ante el divorcio de su primogénito y ella se encargaría de ser la primera en reírse de sus sufrimientos.
-Por otro lado Paty estaba preocupada por su amiga primero y luego por ella misma, pues era el único con el poder de poder cancelar un compromiso obligado.
- Pero a las tres solo les quedaba esperar, Candy y Paty oraban para que Albert llegara con bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a medida Albert avanzaba sentía que extrañaba ya a Candy.- Los grupos de escoces con sus patriarcas se iban incorporando a su pequeño ejercito.- Avanzaban hasta el ultimo pueblo que sabían fue atacado, todos se encendieron en cuanto llegaron y vieron lo que esos monstruos eran capaces de hacer.- Vieron que no había un alma con vida en el pueblo, habían quemado las casas, los cuerpos de las mujeres y niñas, ultrajadas y asesinadas, los hombres asesinados, no dejaron piedra sobre piedra, el pueblo había sido saqueado.- La ira se estaba haciendo presente en cada Escoces.- Ocupo dos exploradores necesito encontrar a esos desgraciados antes que ataquen a otro pueblo.- Daba la orden cuando se bajaba del corcel blanco de guerra que lo llevaba.- Al caminar adentrándose en la aldea vio, barias cruces y como estaban muchos hombres crucificados, golpeados.- Los muy cobardes habían hecho eso con los hombres mas fuertes, eso quiere decir que los habían tomado desprevenidos.- Bajaron los cuerpos crucificados, luego acomodaron todos los cuerpos, oraron por sus almas y les prendieron fuego.- Todo esto lo hicieron tan bien con el fin de evitar que los carroñeros se hicieran cargo de sus cuerpos o que se propagara alguna enfermedad.- Luego fueron a buscar un lugar para acampar para pasar la noche y formar algún plan.- No muy lejos de allí, se encontraban los hombres que habían atacado la aldea, estaban planeando su siguiente golpe.- Los perros comenzaron a ladrar y ocultos tras los arboles dos Escoces estaban escondidos observando.- Los perros les avisaban a los desalmados hombres que estaban siguiéndolos, los muchachos rastreadores no pasaban de quince años por lo que no tenían mucha experiencia en batalla, se habían quedado allí contando la cantidad de hombres que estaban haciendo esos saqueos y estragos en la población Escocesa.- - Los perros olfateaban y los muchachos se dieron cuenta hasta que estaban muy cerca, cuando quisieron huir ya era muy tarde, los hombres se dieron cuenta que no los podían mantener con vida pues eran rastreadores, pero podían sacarle información.- Ellos desconocían la lealtad pero a los Escoces se les enseñaba desde pequeños era parte de ellos o de la mayoría.- Les quemaban la piel, les quitaban la piel con cuchillo , pero ni el dolor mas espantoso los hizo hablar, al final los degollaron y tiraron sus cuerpos para que fuera comida para los animales salvajes que pululaban por lugar.
- Los saqueadores sabían que ya estaban cerca así que decidieron levantar la trampa que tramaban, todo se debía hacer en aquel momento y cumplir con el cometido de matar al Lord.
- De inmediato se fueron a asaltar a la aldea mas próxima pero en esta ocasión los estarían esperando.-Levantaron las pieles y se fueron a eliminar otra aldea.- No buscaron mucho e hicieron lo mismo de siempre, violaban, escondieron el botín, pero esta ves algunos hombres esperarían a los escoces desde los arboles y otros se manchaban de sangre para hacerse pasar por muertos, levantaron un fuego muy alto al quemar las chozas para atraer a los Escoces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Albert y los hombres iban a buscar a los muchachos que habían mandado a buscar pistas, después de haber esperado su llegada en la madrugada.- No muy lejos de donde habían estado acampando se encontraron con las cenizas de lo que fueran los muchachos, lo sabían porque habían dejado encima sus espadas.- Luego miraron el cielo y vieron una nube negra de humo que además olía a carne la sangre salvaje bullía por la sangre de los guerreros pero no podían actuar a la ligera, así que se dividieron en dos grupos, el primero que dirigiría el mismo y el otro dirigido por su fiel George, acompañado del Clan Cornwuel; ellos comandarían la retaguardia con la mitad de los hombres, ellos rodearían la aldea y en su momento se unirían a la batalla.
- Así Albert con soldados del Clan Andrew, Mcgregor, McO'brayan, Mcperson, asi que con sus Gleymore desenfundadas y subidos en corcel irían a la batalla, pero sabían que esa pesadilla la debían de terminar ya.- Un mes habían tardado en dar con esos hombres que infringían el miedo por Escocia, no los dejarían escapar.- esto acabaría ahora.-Así que se aproximaron y vieron la aldea completamente quemada, pero no se miraba nadie, así que se bajaron de sus caballos y se adentraron a la aldea, guardando sus Glaymore.- De repente se escucho el silbido de las flechas , los estaban atacando, de repente miraron como hombres se levantaban rápidamente con espadas, lanzas y pistolas de pólvora a mano, la batalla inicio esos hombres estaban armados hasta los dientes y ellos como buenos Escoces no les gustaba las armas de fuego, pero eso no quería decir que no las podían utilizar, simplemente las consideraban armas de cobardes.- Todos estaban en batalla, si bien es cierto estaban acabando con esos sanguinarios hombres, estos tenían armas que estaban socavando a sus hombres, estaban siendo heridos de gravedad.- George desde lejos vio todo, así que sin hacer mucho ruido se fue acercando al lugar, observaban donde se apostaban los hombres en la cumbre de los arboles entonces los Cornwell, iniciaron a liquidarlos con flechas, luego subieron estos a las ramas de los arboles e iniciaron a disparar con sus arcos a los hombres que tenían armas.- George se unió a la batalla con los hombres a su cargo.- Se unieron a la batalla ahora estaban en las mismas condiciones.- El frío de las armas se escuchaba cuando se escuchaba el sonido de las armas al chocar.- La batalla se estaba siendo encarnizada, caían de ambos bandos, pero poco a poco los Escoces iban tomando la delantera, ya cuando habían pocos de los bandidos los rodearon y los desarmaron.- Pero uno de los hombres que habían dado por muerto , de entre sus botas saco un arma y le disparo al Lord Escoces no le dio de lleno pero si le cayo resquicios de pólvora; cuando se dieron cuenta George tomo al Lord y pidió que hicieran una carreta para poder llevar al Lord y otras para que fueran a buscar a un sanador; además de hacer un campamento con las pieles de este, otro para que lleven a los prisioneros al castillo Andrew, junto con el Lord, pero antes debía de limpiar las esquirlas de bala.-Llega un sanador y primero atiende al Lord que estaba sumergido en fiebre le hizo un plasma de hiervas y te para bajar la temperatura; luego lo suben en la carreta, quedando los escoces heridos siendo atendidos a los muertos separados por clan para llevarlos con su familia, agarraron los cuerpos de los aldeanos y con una oración quemaron los cuerpos, las de los villanos no tuvieron esa suerte, los quemaron como los perros que eran, mientras los Cornwuell se hacían cargo de los heridos, George con un grupo de hombres iban con un Albert herido rumbo al castillo del Lord.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Durante ese tiempo en le castillo del Lord , Anny revisaba todo el castillo lo estaba estudiando, realmente lo que buscaba era la recamara del Lord.- Pero no se daba cuenta que estaba siendo seguida muy de cerca por el mayordomo de la mansión- y ahora mucho mas pues debía de dar un informe de todo lo que había hecho esa mujer, que es un lobo vestido con piel de oveja, recordó cuando tuvo que cambiar la tasa de te, pues tenia una hierva destinada para abortar, también sostuvo a Lady Candy cuando sigilosamente la empujo de las escaleras pero el estuvo a tiempo para sostenerla y así una tras de otra, hacia las cosas de una forma tan sigilosa que nadie se hubiese dado cuenta si no fuera porque estaba siendo seguida; por desgracia nadie la podía correr solamente Lady Candy, pero el noto que esta no le prestaba tanta atención a Lady McBritter, pues su compañía siempre era Lady McO'brayan.
- Ya había pasado un mes con una semana de la partida de Albert y Candy lo extrañaba, añoraba su presencia.- Candy estaba con Paty cortando rosas del Jardín de la mansión , cuando escucho los cascos de unos caballos acercándose, después escucho la alga rabilla de los empleados, pero ella se acerco a la entrada del castillo a un cuando con su predominante vientre corrió a la entrada del castillo, pues desde lejos miro la carreta y soldados por ningún lado a Albert, cuando se dio cuenta que Albert era el que estaba en la carreta se le estrujo el corazón.- Candy daba ordenes y pidió que hicieran una camilla ; ella misma se encargaría de atender a Albert, ella conocía de hierbas y medicina pues su nanita Pony le había enseñado a utilizarlas, mando a calentar un te con unas hojas, con eso aria compresas para bajar la inflamación, también consiguió ella misma del jardín algunas hiervas, además de buscar unos hongos que puso a tostar en el fuego para hacer una pomada, a la ves daba la indicación que lo subieran al cuarto y lo desnudaran.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
Hayran KurguEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.