Mi Enfermera Favorita

659 73 48
                                    

- Candy fue a limpiar la herida de Albert y cuando olio la pasta que tenia en la pierna bullo de cólera, de inmediato la limpio con el agua que había mandado a hacer; luego puso la pasta que ella había hecho y la mantuvo allí con una compresa.- George dijo muy enojada.

- Quien demonios esta tratando a los heridos

 -un sanador señorita; sangraron a Albert

-Si señorita

- Que estupidez, hagan te de remolacha y busquen espinaca y toda la verdura verde que allá, la cuecen y me traen las aguas.- Llama a Doroty y luego te daré nuevas indicaciones, escoge hombres de confianza pues les voy a dar medicinas- esto- dijo señalando lo que estaban usando lo que hará será infectar las heridas, tampoco deben sangrarlos eso los dañara mas.-Ven mira- destapo la herida de Albert y lo que vio George le puso los pelos de punta.- Eso que le pusieron son hiervas mescladas con lodo, eso mas bien daña pues infecta la herida-la sangre es la fuerza vital de nuestro cuerpo así que necesitan reponerla no sacarla.- Observa dijo Candy oprimiendo la herida que emanaba pus, mal olor y gusanos.- Si no hubieran utilizado esto ya estuviera bien.- Pero mejorara ya verán, yo me hare cargo no se preocupe.- Pero necesito que observe como le voy limpiando para que haga lo mismo con los herido- Vaya haga lo que digo y regrese con los hombres.- Así lo hizo George.

- Doroty subió y   Candy le dijo que debía buscar y como haría las pastas y el agua para curar a los heridos.- Doroty así lo hizo de inmediato, pues sabia la gravedad de la situación.

- Luego subieron los hombres con George y Candy inicio por enseñarle como limpiarían la herida, ella les dijo, la fiebre es debido a la infección, asi que primero lucharemos con esta, Candy tomo un trapo y con cuidado limpiaba la herida, luego con mucho cuidado, exprimía la pus con gusanos a la ves le echaba el agua, cuando miro que ya no estaba tan rojo le puso un polvo que hundió dentro de la herida, luego le paso una pasta que olía a menta con algo mas y lo vendo.- Este procedimiento lo harán cada dos horas y cuando ya no tengan mas rojo, pues se le pondrá hasta que salga toda la infección lo van coser.- Para la fiebre colocaran compresas con estas aguas, de esta otra le darna de tomar. -Por favor que ese hombre no los siga atendiendo los va a matar.

- George asintió y espero para regresar y llegar a curar a los heridos.

- Esa misma noche la fiebre fue bajando y Candy se durmió sentada en el sofá sosteniéndole una mano y con la otra tocaba la cara de Albert.

- Candy amor- decía Albert con una voz pastosa y la boca seca.- Candy se despertó y enseguida le dio te y le coloco miel en la boca para que su paladar mejorara- Amor dijo Candy, abrazando a Albert del cuello y llorando de alegría pues había despertado .- Estas bien dijo llenándolo dulce mente la cara de besos.- Albert le tomo la cara y la acerco a los labios, la beso con intensidad y amor.- Luego se miraron con amor y Candy se recostó al costado de Albert.- De nuevo ambos se quedaron dormidos- Por la mañana Candy despertó y reviso de nuevo la herida,  ya casi estaba sana, lo enrojecido se estaba quitando, pero ella no descuidaría esa herida. 

- Albert sintió que le tocaban la pierna herida y despertó pero no movió un solo musculo al ver la forma como lo cuidaba y se dio cuenta en ese momento era la matriarca ideal, pero sobre todo era la mujer ideal y que el amo desde el mismo momento que la conoció, luego sintió como le echaba un polvito y luego una picazón, que fue aplacada con algo pastoso.

- ¿ Que hace mi enfermera favorita?- Hola Amor dijo Candy dedicándole una cálida sonrisa- cuidándote como corresponde- contesto Candy cuando vendaba la herida.- Luego se acerco y le dio mas tes para que se recompusiera con algo de miel.

- Albert aprovecho para halarla hacia el y la beso.- Gracias amor, tu eres mi enfermera favorita.

- Candy sonrió y le dijo, soy tu enfermera personal amor.- Ya no estarás solo yo  estaré con tigo

 - y yo con tigo  amor y te protegeré a ti, a nuestro bebe.- dijo sobándole el abultado vientre cuando emocionado sintió los movimientos del bebe- de este bebe y los que tengamos.

- Candy lo vio con amor y sin poder decir nada bajo la cara apenada pues ese bebe no era hijo del hombre que ahora amaba.

- Amor dijo Albert adivinando los pensamientos de Candy-A un que yo no lo engendre lo amo como mío, porque amo a su madre y para mi eso es mas que suficiente para amar al angelito que viene en camino.

- Ella sonrió con alegría, pues aquel hombre maravillosos le estaba ayudando a sanar las heridas del pasado.

Continuara.................................

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora