Quince años después del nacimiento de Candy.
En Escocia una linda y dulce damita con ojos verdes como las esmeraldas y cabello rubio como el oro, con un cuerpo que ya iniciaba su cambio de niña a mujer, solo con verla se sabía que sería una mujer preciosa, pero su presentación a la sociedad no se daría, si no su próximo compromiso con el futuro duque de Grandchester, el primer año solo sería un contrato temporal que si ellos querían lo podían anular al año, realmente ella se sentía enamorada pues desde que tubo uso de razón le daban imágenes y les enseñaban los gustos del joven a la que entregarían por el bien de Escocia y de Inglaterra, formando lazos entre la realeza de ambas regiones.
- Tendría que acompañar esa noche a sus padres al matrimonio del hijo del Lord Andrew, pues para evitar una guerra entre Irlanda y Escocia tuvo que comprometerse en matrimonio con la hija del Lord Irlandés.- Candy, Candy es hora que te arregles gritaba la Nana María -Candy salió corriendo y fue a tomar un baño y ataviarse con un bello vestido corte princesa y un pequeño escote en sus hombros, se miraba preciosa pero no podía ni hablar con otros caballeros pues ella tenía que respetar a su futuro marido.
- En el castillo del Lord William Albert Andrew con tristeza se arreglaba y tenía una imagen en su cabeza de una bella muchacha, corriendo libre, montando a caballo, trepando árboles y jugando con animales, también llevaba comida para niños de los alrededores y les enseñaba a leer el la había estado observando a la distancia pues le llamo mucho la atención, pero después se dió cuenta que estaba comprometida con un futuro duque Inglés y luego se presentó ese problema diplomático que lo obligaba a contraer nupcias sin amor, por el deber de su nación y los escocés jamás quebrantaba su palabra.
- Ese día se casó con la delicada princesa Karen ahora de Andrew.
- Durante la fiesta observaba a la dulce niña de lejos, sabía que al cumplir los 16 años partiría a Londres para cumplir con el contrato matrimonial que dos señores que ni ella conoció pues ya habían muerto lo reslizaron, ¡otra que era carne de cañon¡ Pensaba Albert mientras se acercó un poco dónde estaba ella, de pronto Candy levanto la vista y sus miradas se unieron por un momento como si se reconocieran, pero pronto ella bajo la vista pues no debía ver a otro hombre que no fuera su prometido a los ojos.
-Así paso el baile y Albert iniciaba una vida que no quería pero lo hacía por deber así que con mucha paciencia cumplió con sus deberes conyugales.
- Karen padecía de una enfermedad del pecho ( asma) por lo que no hacía nada que la agitará, además la habían educado para no sentir, pues si sentía placer era pecado el sexo solo era para la procreación - Además también le habían pedido que los mantuvieran al día con todo lo que sucedía dentro de Escocia, así sabrían como y cuando atacar, pues ellos no eran como los escocés ,ellos se debían únicamente a Irlanda.
-asi pasaron los meses y Lady Karen salió embarazada del primogénito del Lord William Albert.
- así pasaron los meses y el momento del alumbramiento llegó, cuando estaba dando a luz Karen le dió un ataque en el pecho pues ya se encontraba mal y solo logro hacer salir la rubia cabellera de su primogénito cuando se ahogo y murió en ese momento, las parteras solo atinaron a sacar el producto, pero este salía sin vida del vientre de su madre- Albert a un que no la amaba le había tomado cariño y se entristeció con la muerte de su esposa.
- Para ese entonces Candy ya iba rumbo a Londres con su familia pues había llegado la hora de cumplír una promesa.
- Terry el rebelde Márquez de Graham seguía los pasos de su padre se había obsesionado y según el enamorado de una actriz Americana que llegó en una compañía teatral con una mujer que decía ser su verdadera madre, a un que a él Paula lo había amado y criado como a uno de sus hijos y lo había reconocido ante la ley y la sociedad como su hijo legítimo- la había conocido un día a sus ocho años durante una salida con su nana al parque, ese día se lo llevó y con vieron durante dos semanas contándole todo el supuesto daño que le había hecho su padre, abuelo y madrastra, cometiendo el crimen de envenenar el alma y el corazón de un inocente, a raíz de eso el cambio tanto con su padre como con su madrastra, que para variar se amaban y ya tenían cuatro hijos más, Fátima, Isabella, Richard y William, con ese comportamiento rebelde lo único que ganó fue que lo metieran en un internado.
- ahora estaba en la universidad y con tutores pues lo preparaban en derecho, administración y finanzas, para después de un año de casado tomar el ducado.
- ahora se habían vuelto a encontrar y le había metido a su pupila Susana Marlow hasta por los ojos,está utilizaba todos sus recursos para mantenerlo entretenido y apegado con ella.
- Al saber que se tenía que casar con una desconocida y mantenerse unidos a ella por un año para heredar el ducado y luego podía separarse de ella lo convencían para que le siguiera la corriente a su padre metiéndole en la cabeza que seguro era una casa fortuna y que estaba aliada con su padre para separarlo de sus dos grandes amores, este les creyó y accsedio muy tarde caerían en su error.
- Candy ansiosa iba con toda su familia para estar con el hombre que amaba o eso creía ella sin saber que llegaba a vivir un infierno, su hermano Ton no estaba de acuerdo con ese matrimonio pero por desgracia la palabra de su clan estaba Dada y los escocés cumplían con esta así tendría. Que morir en el intento.
- Después de unos días de camino en carroza llegaron a su destino Londres lugar en el que cambiaría la vida y el corazón de Candy.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.