Cuatro meses después
- Lucia y Eliza buscaban la forma de separar a Candy y Albert, a un que a ninguna de las dos le interesaba , pero Eliza quería algo que solamente el le podía dar "poder". - El clan de Eliza era uno de los mas ricos de todo Escocia, pero eso fue durante Eduardo Leagan el abuelo de Eliza fuese el patriarca- El patriarca actual era Roger Leagan que era el padre de Eliza, había derrochado el dinero con una esposa fría que le encantaba comprar joyas y vestidos caros a ella y a sus hijos, tenia un sin numero de amantes, pues no las llevaba al castillo, pero sin embargo le daba lo suficiente para su manutención y la de sus vástagos.- ahora asía cualquier cosa para tener los fondos para poder tener de nuevo la fortuna para poder liderara su clan.
- Eliza con el poyo de Lucia habían pensado, esperar desnudas ambas a Albert en la cama-Lucia conseguiría las llaves de la recamara del Lord, ellas pensaban que no había ninguna posibilidad que Albert se negara, porque quien en su sano juicio no tendría relaciones con dos bellas mujeres .- por lo menos eso creían ellas.
- Por otro lado la Tía abuela mando a investigar a Candy, cuando le dieron el informe vio todo lo que había pasado la pobre chica, sin embargo ella se oponía a una relación entre Albert y ella, por ser ella divorciada, además de esta esperando u hijo de su esposo.- por lo menos el matrimonió fue de prueba.- Vaya como se le ocurrió a esa muchachita tonta dejar a un Márquez, hablare con ella pues su deber es estar con su marido, no molestando a mi sobrino.
- Después de desayunar todos juntos, Albert tenia unos pendientes así que fue a la oficina que tenia dentro del palacio, así que aprovecho a adelantar, además tenia una buena vista del amplio jardín .
- Candy caminaba tranquila por el jardín lleno de bellas flores, pero sus preferidas son las rosas, andaba con unos guantes y una palita para remover la tierra y fortalecer las que recién el día anterior había cultivado con Albert- ese día el no la había podido acompaña este día estaba únicamente con Doroty su dama de compañía, Albert la observaba desde su ventana, miraba el cambio de esta, después de estar sombrilla y triste; ahora se miraba alegre y radiante, caminaba con una seguridad nata, además se miraba segura.
- Elroy se aproximo y le pidió a Doroty que las dejara solas , esta con un poco de temor se alejo un poco de Candy, pero no del todo pues su deber era estar con ella, pero a la vez le tenia mucho miedo pues tenia un porte que daba temor a cualquiera.
- Candice quiero hablar con usted.
- Dígame Madam Elroy
- Tu eres hija del Patriarca Mc white- Candy solo asintió con la cabeza- bien me imagino que te enseñaron que te debes a tu esposo- mira el hombre puede hacer lo que quiera, la mujer únicamente debe bajar la cabeza y aguantar, ahora te has convertido en una mujerzu........
- Tía no le permito insultar o humillar a Candy es mas, las que están de mas aquí son usted y su protegida, se que me la quiere meter entre ceja y ceja, pero no la quiero es una persona inmadura y superficial, su alma no es transparente francamente me incomoda sobre manera.- Tanto Candy como yo lo único que necesitamos es paz.- así que las invito a dejar mi castillo hoy mismo y si no hacen caso pues tendré que cobrar los réditos que el clan Leagan le deben a la corona Escocesa .
- Elroy con su actitud altanera le contesto.- Bien hijo yo solo te quería liberar de esa.....
- Ya le dije tía, no le permitiré que insulte o humille a Candy.
- Bien hijo hoy mismo me iré.
- Albert se dio la vuelta y le acaricio la mejía a Candy, esta percibió un movimiento en su vientre, entonces le tomo la mano a Albert .y la coloco en su vientre.- Albert se emociono y la abrazo, dándole una vuelta tipo carrusel y dándole un dulce beso en los labios, beso que fue correspondido.- Se que es rápido Candy pero TE AMO, desde el primer momento que re vi.-Yo también dijo Candy sonrojada .- Albert la beso de nuevo y la bajo.- Albert se sentía feliz pues a un que el bebe no fuera biológicamente su hijo el lo sentía suyo.
- Preciosa quieres ser mi novia.- claro que si dijo ella entre lagrimas y abrazándolo pues al fin se sentía feliz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Londres Terry estaba triste pero había decidido no molestar a Candy el se dio cuenta que a un que le doliera el único responsable de la separación había sido el por inconsciente y estúpido, ahora solo debía de ver la manera de acercarse a su pequeño.
- Por otro lado Richard se contactaba con Roger Legan pues el rey no acepto, su solicitud de anular el divorcio de su hijo, pero el aria todo lo que estuviera en sus manos, para lograr que Candy regresara con su nieto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En escocia un carruaje iba y otro venia pero esta ves la visita era para Candy llegaban sus amigas Any Mc Britter y Paty o'brayan.
Continuara.................
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.