Mi Destino en mis Manos

606 67 20
                                    

- Bien Lord Albert Andrew, teníamos un acuerdo con su esposa en beneficio de su ex  esposo El Márquez  Terrence Grandchester.- Terry miro a Candy y Albert inquisitivamente pues no sabia de que hablaba el Rey.

- Su alteza ignoro la solicitud de Lady Andrew.- Dijo Terry pensativo, a un le costaba decir el nuevo titulo de la que fue su esposa, sentía como un puñal se le instalaba en el abdomen cada vez que lo hacia.

- Pues le diré Márquez que perdió una mujer sumamente hermosa tanto por fuera como por dentro, te aprecia y te ha perdonado a pesar de todo.- Hoy vino a solicitar que se te de la libertad de escoger con quien casarte, porque dice que mereces la felicidad, yo hice un trato con ella si la muchacha que me trajeron no era doncella con gusto te la daría  y por supuesto eso paso  Ahora los tres colóquense a mis lados, pasen al Patriarca Mcwhite con su protegida.- Su majestad dijo el patriarca Mcwhite  inclinándose haciéndole un a reverencia, al igual que lo hacia Rouss con una mirada fija en Terrence.

- Bien dijo el Rey yo hice una promesa y la voy  cumplir, quiero saber si usted tiene conciencia si Rouss es doncella o no.- El patriarca desconcertado lo miraban a los ojos y contesto claro que si señor, bien pues te diré que te ha engañado y me quiso engañar a mi y eso yo no lo perdono, no habrá matrimonió el Márquez no se casara con ella, el podrá escoger su esposa y su protegida será expuesta en la plaza publica y recibirá diez latigazos como castigo por intentar engañarme.

- El patriarca escoces solo le quedaba aceptar la decisión del rey y bajo la cabeza con mucha vergüenza.- Pero en sus adentros pensó "Pauna es la ultima vez que me haces pasar por estupido" .

- GUARDIA grito el rey para hacer cumplir su voluntad.- Me llevan a esta muchacha y leerán lo ya expuesto en la plaza publica, la amarran y le dan diez latigazos, dos guardias le tomaron de ambos brazos y se la llevaron.- Rouss gritaba.- NO PORFAVOR SU MAJESTAD, NOOOOOO. - pero la decisión estaba tomada y el castigo seria ejecutado.

-Con  mucha vergüenza el Patriarca del Clan Mcwhite se retiro hasta sus tierras.

-Terry se paro enfrente al rey y se incoó en una sola pierna y dijo se lo agradezco su majestad por la decisión que tomo a mi favor.

- No mi querido Márquez agráceselo a Lady Andrew pues ella intercedió a tu favor, si no a estas alturas estarías comprometiéndote con esa muchacha que seguro es una persona acostumbrada a hacer y tener lo que quiere a cualquier cosa.- Francamente hija tu eres una de las pocas excepciones del Clan al que pertenecías, eres un diamante que suerte tiene el Lord por tenerte dijo el rey. 

-Bien se pueden retirar.- Hijo le dijo a Terrence aprovecha la oportunidad que tienes y escoge bien a tu nueva esposa.

- Si su majestad gracias por su apoyo.

- Bien iré a descansar porque hoy parto hacia Inglaterra ya todo esta resuelto.

- El rey se retiro y todos salieron, mientras se escuchaban a lo largo los gritos de Rouss.

- Terrence debemos hablar del bautizo de los niños.- Si claro dijo Terry.- Gracias Candy por lo que hiciste por mi.

- Nada Terrence eres el padre de mis hijos y te mereces ser feliz.- Muchas gracias estoy tremendamente agradecido.

- Nada Terry te necesito feliz para que mis hijos sean felices.- Dijo Candy regalándole una sonrisa.

-En el Territorio Mcwhite un patriarca muy enojado mandaba a llamar a su mujer para que le explicara la falta de doncellez de Rouss.

- SABIAS QUE NO ERA DONCELLA.- dijo en cuanto vio ingresar a su mujer.

- AHORA CON QUE CARA VERE A LOS OTROS PATRIARCAS, ESTO ME RETA LIDERAZGO.

- Dooondé es Rouss dijoPauna.

- SIENDO CASTIGADA EN LA PLAZA PRINCIPAL, YA SE LE LEYO EL PORQUE Y ADEMAS RECIVIRA DIEZ AZOTES.

- Pauna se tapo la boca y exclamo.- Pobre de mi niña e iba a salir corriendo para irla a ver y consolar.

- NO iras a ningún lado, estarás encerrada en tu cuarto sin poder salir  hasta que yo decida y estarás con escasa comida y sin hablar con nadie.

- Guardias .- llévensela a su dormitorio que no salga de allí y sus comidas las supervisare yo mismo. - Asi  pasaria mucho tiempo Pauna.

- Cuando Rouss llego recibió el mismo castigo que su tía.

-Terry se iría a su villa que no quedaba muy lejos del palacio en el que vivirían sus hijos.

-A las tres semanas se daba el bautizo de sus hijos y ese día Albert recibiría una gran noticia.

 Continuara............


De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora