Desesperación y Juicio I

620 68 28
                                    


- Albert le dijo Terry.- Se me había pasado por alto esto días que he estado aquí.- pero no se si es muy tarde.- Bueno el caso que un día mi padre estaba hablando con un hombre en la biblioteca y le escuche decir que le pagaban a alguien para que te hicieran daño y pues Candy y mis hijos regresaran a mi lado.- La verdad es que si yo supiera que tendría una oportunidad con Candy  haría todo para que me perdonara y regresara a mi lado, sin embargo estoy consiente del daño que le hice  y se que ahora ella esta muy enamorada de ti así que no deseo forzar nada, pero si te pido que eso no impida que me mantenga cerca de mis hijos que ahora son los amores de mi vida y siempre estaré agradecido con ella por regalarme esas bendiciones. 

- Albert lo escuchaba y le dijo.- Crees que hayan sido los Leagan.- estoy seguro.- dijo Terry.- Cuando mejores será el juicio y tu mismo serás el que los hará hablar, además  Reymond Leagan es el patriarca de un clan y Niel su sucesor así que los patriarcas en pleno debemos de juzgar, ejecutar y nombrar al nuevo Patriarca del Clan.

-Si entiendo y con mi padre que pasara.- Bien veremos porque no podemos dejar pasar eso así que tendríamos que informar a la corona Inglesa por ser Duques.- La decisión la tendrían que tomar el rey.- Pero para eso ocuparíamos la declaración de los Leagan.- En fin cuando mandamos la carta a tu padre, también mandamos una al rey dando a conocer lo que paso, pues era nuestro deber porque eres parte de la realeza.

-Pues si era tu deber.- Terry suspiro.- no se que le harán a mi padre.- pues yo dudo que le hagan algo mas que un llamado de atención.-Ya sabes que el Rey quiere adueñarse de Escocia e Irlanda y  después de tanta lucha al parecer están llegando a algún arreglo con los Estuardo que son los que realmente dirigen Escocia.- Yo solo estoy por decirlo así supliendo a mis primos.- Sin embargo soy el Patriarca del Clan mas importante y poderoso de Escocia.- Pero  por ahora soy un Lord y esto  puede ser tomado como una declaración de guerra y se vengan abajo todas las alianzas que se están haciendo con el fin de evitar mas derramamientos de sangre.- Pero lo realmente grave  es que un Patriarca de un Clan con el que somos familia se haya encargado de dañar a su Lord y a un se tomaron la molestia de hacerlo personalmente.

-Tienes razón Albert hay que tener cuidado con los problemas políticos que esto puede  llegar a pasar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una carroza con el Duque y su esposa en conjunto con sus hijas Sofia, Isabella y Dimitry; se acercaban al castillo de los Andrew.

-Como si fuera su casa el Duque entro gritando- Albert Andrew si le hiciste algo a mi hijo me las pagaras y vengo por mi nieto.

-Terry ya estaba mucho mejor y en cuanto escucho la voz de su padre  se puso una bata y con cuidado alcanzo a Albert.

- No permito que vengan aquí ha insultar exijo respeto en mi casa.

- Donde esta mi hijo y mi nieto.- Aquí estoy padre.- dijo Terry.- mi hijo esta con su madre y con ella se quedara.- Yo me quedare en la vía que tenemos en Escocia par a estar cerca de mis hijos.- y además quiero aclarar algo a mi no me han hecho daño, Los Leagan iban a llevarse a uno de mis hijos y yo lo detuve, si no fuera por Albert estuviera muerto pues  otro me ataco por la espalda y así me  apuñalaron pero Albert se metió y me salvo la vida,. Candy y Albert me han estado cuidando todo este tiempo y además a mis hijos.- Que criaremos y educaremos entre los tres, no pienso llevarlos a Inglaterra se criaran con el amor y la ternura Escocesa.

- Pero que dices hijo, ellos son tus hijos rugía el Duque.- si pero con mi idiotez perdí a su madre pero a ellos no los pienso perder y tampoco voy a separarlos de Candy y Albert que es como otro padre para ellos.

- Ellos dijo Pauna la madre de Terry.- Si madre  tenemos un guapo varoncito y una bella niña.

- Vaya dijo que alegría.

- Mientras tanto  Sofia la hermana de Terry de 16 años  miraba a Albert y se sintió atraída por el Sir de las Highlands .- Candy se acerco a Albert y le dijo algo en su oído.- Albert asintió.- Buenos Días su señorías dijo Candy haciendo un a reverencia.

- Pero porque te diriges a el y no a mi hijo.- dijo molesto Richard.- Porque ella ya no es mi esposa padre yo la perdí por estúpido y si deciden casarse por mi esta bien,. Albert ama a mis hijos tanto como yo y ya dije entre los tres los cuidaremos, ellos llevan el apellido Grandchester pero serán criados con amor, devoción y valores .

-Nos queremos presentar soy Sofia Grandchester dijo una muchacha agitando las pestañas y dirigiéndose  a Albert.- Un gusto dijo este fríamente, yo soy Issabella y el es mi hermano Dimitry dijo la encantadora niña de 12 años presentando a su hermanito de 10 años.- Mucho gusto.- Hola Pauna Mc White dijo Albert  con voz fría.- Hola dijo Pauna algo nerviosa pues ella se daba cuenta de todo lo que pasaba.

- Bien pasen pediré que les arreglen dos habitaciones .- Esta bien ,dijo el Duque.

- Bajare a mis hijos dijo Candy.- Y o te ayudo le dijo Albert en el oído.

- Candy asintió con una sonrisa

- Cuando estaban a punto de girar se escuchaba el galopar de uno caballos y entraron los representantes de Rey y los Estuardo para conocer e iniciar el juicio de los implicados en el intento de rapto de un miembro de la corona inglesa e intento de asesinato del otro.

- Señores dijeron todos inclinándose en forma de respeto.

- Bien venimos a sacar información y al juicio dijeron.- Habían una gran cantidad  de emociones en el salón.- Albert pidió que le arreglaran las recamaras a sus visitas en otra ala opuesta a la de ellos en el castillo.- Al día siguiente iniciaría un interrogatorio  que pondría fin a los ataques a Escocia y al mismo Lord.- 

Continuara.......

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora