- Los niños crecieron y se convirtieron en hombres a la edad de 20 años el primogénito de Candy y Terry fue designado Duque de Grandchester.
- Albert y Candy recordaban cuando los querían obligar a que sus hijos se comprometieran , pero ellos no lo permitieron sus hijos se casarían por amor y fue la mejor decisión.- Sus hijos estaban preparados para gobernar pero los habían criado muy unidos e incluían a los hijos de Terry quien se había convertido en un accionista también de las empresas que había criado Albert para proteger los recursos del Clan.
- La familia Grandchester era parte del Clan Andrew ahora pues Albert los había acogido y protegido pues era un Duque viviendo en Escocia no era muy bien visto pero bajo la protección del Lord todo cambiaba.
- Con amor habían educado niños felices que se convirtieron en grandes lideres que lograban controlar las empresas, el ducado y a sus familias, pero todo lo hacían con amor y respeto.- Todos eran una gran familia que se agrandaría por los años y harían de los Andrew uno de los clanes mas fuerte de Escocia, Inglaterra y América.
- Las hermanas de Terry vivían bien a pesar de que se casaron con hombres mucho mayores y su hermano menor busco a Terry y vivió con el hasta que se caso con una Andrew y vivir feliz en Escocia.
- Con el amor, honor y respeto todo era prosperidad.- Sobre todo porque todo lo ponían en manos de Dios. - Bajo estos valores los hijos de Candy, Terry y Albert vivirían y bajo estos valores, que darían vida a la grandeza del Clan Andrew.
Final
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.