- Terry se había quedado en el palacio un tiempo con autorización de Albert a pesar que le dolía su corazón al ver el amor que se profesaban los dos rubios, para el era mas importante dedicarle tiempo a sus hijos pues eran el amor de su vida; nadie sabia que el estaba allí pues no aviso a nadie por lo que los duques pensaban que había decidido estar a solas o en compañía de una fémina en alguna propiedad que poseían ellas.
- Remond Leagan estaba desesperado no había podido hacer nada a un en contra del patriarca o de Candy pero al enterarse que el bebe ya había nacido, decidió raptar al bebe sabia que el patriarca daría cualquier cosa por el y si no funcionaba con el patriarca podría funcionar con los Grandchester, como ya había gastado el dinero pagando algunas deudas, así que decidió el mismo con su hijo Niel para raptar al pequeño, ellos conocían los recovecos para poder ingresar al castillo del Lord, pues un tiempo cuando el era joven y LORD William vivía por influencias de Elroy Andrew fue escudero de este; así que sabia como ingresar sin ser visto.
- Remond y Niel pasaban por los bosques que estaban por los limites del castillo, despacio y arrastrándose como víboras lograron introducirse al castillo por un pasadizo que iba desde el cementerio familiar hasta la bodega del castillo, de allí esperaron que cesaran las labores de la cocina , con mucho cuidado abrieron la puerta y vestidos como empleados pasaban desapercibidos así con mucho cuidado se fueron introduciendo al castillo.
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Candy, Albert y Terry no habían dormido muy bien pues los niños estaban muy incomodos así que se turnaban para descansar.
- Candy ve ha descansar dijo Terry.- Albert y yo nos haremos cargo delo niños en lo que descansas y luego cualquiera de los dos va a ir a descansar.- Aprovechando que se quedaron dormidos me iré a dar un baño rápido y regreso pronto para que te vayas a asear también Terry.
- Ve Albert decía un cansado Terry.
- Albert se fue a bañar y Candy a descansar.- Terry dormitaba en un sillón pues todos estaban sumamente cansados, al final se tranquilizaron con te de anís.
- De repente la puerta del cuarto de los niños se abrió, pensando que la persona que cuidaba a los bebes dormía se aventuraron a ingresar al cuarto- Terry sintió el movimiento extraño por lo que se levanto y solo vio a un hombre que estaba por tomar a uno de sus hijo- Terry se abalanzo en contra de Reymond- Terry sacando una daga que en la pelea logro introducir en el hombro de Reymond- Cuando Niel escucho un grito de dolor ingreso en el cuarto y ataco por atrás a Terry hundiéndole un puñal en la espalada baja.
- Albert se estaba terminando de vestir cuando de repente escucho gritos que venían desde el cuarto de los niños.- Albert corrió y gritaba la guardia para que se apresuraran- incluso.- El corría y llego en el momento que Niel estaba atacando a Terry y antes que este le introdujera de nuevo la daga Albert lo ataco y le quito la daga a Niel, le dio un contundente golpe en las costillas y tomaron de inmediato a Niel y Reymond detenidos y directo a las mazmorras.
- Candy en cuanto escucho el ruido corrió a salvaguardar a los niños, había llegado al mismo tiempo que Albert y corrió a ver a la herida de Terry, la que tapo para evitar siguiera sangrando.- En cuanto llego Doroty le mando a traer unas hiervas y vino; limpio la herida con vino y molió las hiervas hasta crear una pasta que le coloco en la herida .- Terry fue llevado a un cuarto y era cuidado por Doroty y Candy, por seguridad y llevaban a los niños para que lo motivaran a mejorarse.
-Albert envió una misiva a los Duques para hacerles saber que su hijo Terrence estaba en su castillo en Escocia mal herido.
-Mientras llegaba la persona a el castillo de Grandchester.- Terry se iba recuperando con los cuidados de Candy , Doroty y Albert.- Terry estaba sumamente agradecido por todo lo que hacían por el.- También se daba cuenta del amor que todos le daban a sus hijos, por eso mas que nunca tenia la idea de quedarse a vivir en Escocia e ir esporádicamente a Londres para cumplir con sus deberes con el ducado, pero por ningún motivo quería que sus hijos no se criaran entre los encajes, las joyas, la vanidad y la frialdad de la nobleza británica.
- Estaban esperando la mejoría de Terry para realizar un juicio con apoyo de los clanes en contra de Reymond y Niel Leagand además de nombrar otro patriarca para ese clan.
- Mientras tanto Richard al fin tenia noticias de su hijo.- Noticias que lo harían rabiar de enojo e indignacion.
continuara...................................
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.