- Candy estaba feliz se iba a su querida Escocia a un que no iría a su hogar con su clan , estaría con su gente, , una nueva vida y no voltearía a ver a tras, a pesar que sabia que seria difícil,, seria admirada por unos y juzgada por otros pero la paz que respiraba junto al Lord era inmensa, sus penetrantes ojos azules la hipnotizaban, el le sonreía y eso la hacia sonrojarse- es un hombre encantador - pensaba Candy- pero no sabia si ella seria lo suficiente buena para el pues seria una mujer divorciada y con un pequeño del que el Lord seria su tutor.
- El, al verla temblando de frio la acerco y a sus brazos una fuerte corriente eléctrica atravesó el cuerpo de ambos y sintieron el latir acelerado de su corazón- Albert no pudo evitar aprisionarla a un mas en sus brazos, pues sentía una gran necesidad de protegerla y reconfortarla, se juro que la cuidaría en contra todo y todos.
- Candy por su parte por primera vez se sentía protegida y querida ; nadie había luchado por ella tanto como el Lord, sentía que se le saldría su corazón del pecho- Pensaba también en el bebe que llevaba en el vientre, sabia que el no tenia la culpa del pasado y que necesitaba sanar su corazón, no quería guardar ni odio, ni resentimiento pero seria lejos de los Grandchester- pero jamás tendría que estar sola con ellos, solo se comunicarían por su hijo -y viviría en el Castillo del Lord y eso si la ponía sumamente nerviosa pues su hijo seria casi un hijo para el, pues el lo cuidaría- no podía creer que el mismo se hay echado esa responsabilidad, además de cuidarla, pues desconfiaba en su clan para tal cosa, no podía creer que hubiesen confiado tanto en los Grandchester que no mandaron a investigar a su hijo antes de llevarla a cumplir ese ridículo contrato- si, Tom le conto todo- El Lord la cuidaba de largo sin conocerla y eso la hacia sentir feliz.
- Albert pensaba en enamorarla poco a poco, pues el se sentía enamorado de ella desde la primera vez que la vio durante el desastroso matrimonio con Karen- A el no le importaba que fuera divorciada y que fuera a tener un hijo de otro- El amaba a la mujer con todo lo bueno y lo malo- con su pasado, su presente y su futuro- estaba dispuesto a enamorarla tendría ocho meses para eso e iniciar el cortejo, después casarse , se sentía seguro y sentía la atracción que ella sentía por el- Sabia que debía unir los pedazos de ese corazón destrozado- pero el se encargaría de sanarlo.
- Con cada galopar de los caballos sabia Candy que se alejaba de su ex esposo y era el fin de su pesadilla- Se quedo dormida en los brazos protectores de Albert y pensando en un bello futuro para ella y su hijo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Mc white le reclamaban a Tom no haberles avisado, pero el les dijo que fue orden del Lord.
- Nosotros hubiésemos arreglado el problema de otra manera dijeron los padres de Candy preocupados por el destino de su hija- pues sabían que al divorciarse se convertiría en una paria de la sociedad - a un que también sentían que el Lord sentía algo por ella y eso podría arreglar la vida de su hija a un que fuera tomada como su concubina.
- La madre de Candy sentía rabia contra la prima Paula por no apoyar y proteger a su hija como lo hace todo escoces con su sangre- Sentía el sufrimiento por el que vivió su hija, el desamor y las humillaciones de las que fue objeto- ahora oraría por su felicidad en la nueva vida que tendría y esta vez ella lucharía porque fuera feliz, pues su hija lo merecía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el castillo de Grandchester todo era una noticia agridulce, pues tenían tiempo para lograr una reconciliación entre Candy y Terry, solo tenían que buscar la manera que Candice se fuera con los Mc white, además tendrían un hijo que los uniría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
Fiksi PenggemarEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.