- Entre cielo y tierra no hay secretos que duren para siempre.- Todo lo que se hace se sabe tarde o temprano.- Pues bien a Candy se le caerá al fin la venda de los ojos.- A l fin Candy sabría quien era la que ella considero su amiga a un que nunca confió del todo en ella, pero a un así la consideraba ¿Cómo paso?
- Ya habían transcurrido quince días de la llegada de Albert al castillo, durante todo ese tiempo Candy no se había separado de su lado; lo cuidaba como nadie lo había cuidado antes.
-Un día mientras Candy iba a su recamara, Albert aprovecho para llamar al mayor domo sobre todo lo que había pasado en su ausencia.- entonces el mayordomo le relato todo con punto y coma, cosa que hizo que el patriarca se enojara mucho, sentía que la sangre le hervía y hay de aquel que hiciera enojar la Lord o se metiera con la persona que el amaba y Candy era esa persona.- Dile a Candy que venga por la puerta que une nuestros dormitorios y que se quede en la puerta antes de entrar.- Si señor, llama a la señorita Britter y dile que yo quiero hablar con ella.- En este momento señor.- Así lo hizo, a Candy le pareció un poco extraña pero obedeció tal como lo había pedido Albert.- Candy paso por la puerta en común , había una especie de salita, luego otra puerta que la llevara a un vestido, donde estaban todos sus uniformes de guerra.- Cuando estaba cerca de la puerta acerco una silla cuando escucho una voz conocida.
- De forma coqueta Anny se le acerco y dijo.- Me mando a llamar Mi Lord.
- Si dijo con voz seca.
- Mi Lord dijo tímida.- en que le puedo servir, dijo con una vos que hacia doble sentido a las palabras.
- Quería saber como ha estado su estadía aquí.
- Muy bien, gracias Mi Lord.- Solo que me gustaría tener una habitación en esta ala del castillo, quizás la del lado.-
- Bien pero esa la habitación de Candy.
- Pero si ella es solo su protegida, además cuando quiera la puede devolver a los Grandchester.- Es allí donde debe estar, Usted ocupa a alguien mejor.
- Y supongo que usted lo es.- Si ella no merece todo lo que tiene y todo lo que le dan menos ser matriarca escocesa.- Así y has hecho algo para evitarlo.- YOOOO nooooo, claro que no.- Bien Oscar entra.- Si señor.-dime lo que vistes.- pues la señorita Britter hizo un te que le pretendía dar a Lady Candy , también la intento tirara de las escaleras.........
- ¿Qué me contestas a eso?
-Bien Lord.- Usted le creerá a un simple sirviente antes que mi palabra dijo indignada.-Yo conozco a la gente y reconozco la mentira.- No soy ningún tonto.- HABLA.- dijo en una sola voz que parecía trueno Albert.
- Mientras que Candy escuchaba y sollozaba llorando.- Ella sabia que ninguna de las dos eran grandes amigas, pero ella si la consideraba su amiga y ella le intento dañarla con dolo; por Dios como uno se puede equivocar con la gente y si Albert no hubiera sospechado y la hubiese cuidado a un que el no estuviera, su bebe quizás ya no existiría - Dijo sobándose la muerte y también quizás yo estuviera muerta, pensaba entre sollozos.
- Bien te diré ¿porque? simplemente no la soporto - todos la quieren, la cuidan, no les permite ni que le caigan una gota de lluvia.- Siempre le buscaron lo mejor y yo estoy harta de esa dulzura y delicadeza, de hacerse la mártir.- Solo usted cree que no gozo cuando Terry le hizo ese niño.- El es un as en el sexo sabe y.........
- Amor entra
-¿amor?- pregunto Anny
- Candy entro con la cara llena de lagrimas.- lo que hizo que el corazón de Albert se estrujara.- le tomo la mano y con la otra le seco las lagrimas.
-Hay que romántico.- Si eres una zorra.- como Terry te repudio cuando se dio cuenta que no eres nada .- ahora quieres estar con el Lord.
- Cállate.- Guardias.- dijo muy enojado Albert.- Llévenla a las mazmorras.- después decidiré que hacer con ella.- Si muere quemada o en la horca por alta traición.
- ANNY se puso pálida cuando escucho esas palabras.- ella creía que lo mas que haría seria expulsarla.
-Candy dijo con tono de suplica.- Pero Candy ya tenia una dura mirada para la que creyó fuese su amiga, llévensela dijo molesta.
- Así se llevaron a Anny a vivir su peor pesadilla.
- Llamen a los hermanos Cornwell, tengo que informar lo referente a su prometida.
- Los guardias asintieron y fueron a buscar a los hermanos que no vivían muy lejos de allí solo eran unos cuatro horas de ida y vuelta.
- Albert la abrazo y le dijo amor, tienes que aprender a desconfiar de la gente.- Pero así se aprende amor.- tranquila hazlo por el dijo sobándole el ya voluptuoso vientre.-Un calor invadió el cuerpo de Candy que llego al corazón y le dio un gran abrazo además de un beso en los labios que se estaba tornando pasional.
-Cuando Patricia se dio cuenta de lo sucedido con Anny fue corriendo con Candy para abrazarla y además para que hicieran participe al Patriarca del Clan Mc Britter.- Albert sabia que debía de llamar al clan de la muchacha además de reunirse con los patriarcas de los clanes de la cámara para darle un juicio adecuado y una sentencia valida, para no entrar en conflicto con los clanes.
-Así que realizo una misiva de emergencia para una Reunión dentro de quince días.
- Por la tarde los hermanos Cornwuell llegaron y Archie estaba furioso con Anny por todo lo que había dicho y hecho, pues a un que fuera un matrimonio arreglado el ralamente estaba sintiendo cariño por ella.- Albert de inmediato invalido ese compromiso para que Archie se sintiera libre de escoger a su mujer.
- Candy y Albert a solas vivían entre besos y apapachos que hacían que el fuego de ambos se fuera encendiendo.
Continuara....................................................
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.