Una Reunión y una Visita Inesperada

589 59 27
                                    

- Loa Patriarcas llegaban con sus familias a la reunión de Clanes en esta ocasión no habría celebración pues la asamblea seria el mismo día de la llegada dada la emergencia del Clan Andrew - Además la decisión del patriarca para dar a conocer quien es su prometida y cuando se darán los sus próximos esponsales.-Los Carruajes llegaban uno tras de otro, con las familias de los patriarcas con sus hijas casaderas que llevaban la ilusión que alguna de ellas fuera del gusto del Lord.-Las muchachas llegaban engalanadas con su mejor vestuario pues para todas seria un gran honor ser la matriarca escocesa.-  Las cosas para Albert no estarían tan fácil pues los Patriarcas de los clanes querían poder.-

- La asamblea estaba iniciando para en primer lugar tocar el tema del nuevo patriarca del Clan Leagan que por unanimidad gano el tío de Reymond jurando lealtad al Lord Escoces y a la cámara de Lores.- Todos estaban contentos con esta decisión pues lo conocían y sabían que sacaría adelante a su clan.

- Como siguiente punto quiero hacer de su conocimiento que he pedido la mano a Lady Candice Mcwhite y ella a aceptado.- Dijo Albert con tono firme.- Los murmullos iniciaron en todo el recinto.- El Patriarca Mc white se levanto y dijo.- Bien si así lo han decidido yo los respaldo y es un orgullo que hallas considerado a mi hija con tal honor.- El Patriarca de los Mcdouglas se levanto y dijo yo me opongo pues es una mujer divorciado.- Varios de los Patriarcas de los clanes estaban de acuerdo con dicha pronunciamiento.- Albert hablo fuerte y claro.- No estoy pidiéndoles permiso, estoy dándoles a conocer mi decisión.- Ustedes ya me casaron con Karen que murió y ahora según la ley tengo pleno derecho a  unirme en matrimonio con quien yo quiera y ya elegí.- Mientras se estaba dando esto un carruaje con el escudo de armas de la realeza inglesa hacia su arribo al castillo del Lord Andrew.- El Patriarca del Clan Mc persons iba a hablar para discutir dicha solución pero el Rey de Inglaterra y Ricardo Estuardo ingresaron para tomar la palabra.- Todos los allí presentes se pararon e hicieron una reverencia.- Sus majestades dijo Albert.- Nosotros dijo refiriéndose a todos hemos comprometido al Lord Andrew con Lady Candice Mc white.- Con esta decisión unimos a Escocia e Inglaterra pues esta tiene hijos que serán duques Ingleses.- no hay forma que el se niegue así que espero sea de su agrado y si no lo es no nos importa pues la decisión esta tomada.- Los esponsales se realizaran mañana mismo, ya traemos a las personas que ayudaran en la fiesta en su boda.

- Estaremos una semana hospedados aquí pues también escogeremos a la prometida de Terry que será una Mcwhite.- Pero no tendrán poder en Inglaterra pues los primogénitos tendrán el titulo, el dinero y las propiedades ellos únicamente contaran con su fortuna personal.- Terry será el Duque pero el heredero tomara posición de ese cargo a los 25 años de edad.-Pero y los hijos que tenga en sus segundas nupcias.- El dinero lo dara el Clan y parte de la fortuna personal de los Grandchester.- Pero en el caso que estos mueran.- Dijo otro Lord.- No habrán mas Grandchester para evitar que alguien quiera atentar en contra de estos.- Es lo menos que se puede hacer después de todo lo que se hizo.-Mañana nos reuniremos todos los interesados aparte ahora a preparar todo para las nupcias de mañana.

- En un carruaje habían unos hombres y entre ellos el papa que daría las nupcias religiosas.- Los otros eran los futuros prometidos de las hijas del Duque de Grandchester.

- Todo el palacio era un ir y venir pues habría fiesta al día siguiente y la vida de muchos cambiaria con esta decisión.

Continuara.......

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora