Formando Ilusiones

828 74 16
                                    

-Candy era ya una joven dulce, humilde, humanitaria, había sido formada para ser una dama y claro desde pequeña le iban inculcando amor hacia su prometido; además igual que todo escoces se le formo para respetar la palabra empeñada de sus antepasados y la de ella misma, por eso le iban formando ilusiones románticas como toda niña  y todos esperaban que su prometido estuvieran formándolo para ser un esposo bueno y amoroso con la pequeña Candice, sobre todo que la respetaran, amara a la familia.

-Para la familia Mc white era muy doloroso llevar a su pequeña como cordero al matadero, sin un amor real en su corazón, si no una simple ilusión forjada por años como consecuencia de una tonta promesa y compromiso que habían realizado sus ancestros, se consolaban pensando que le darían el lugar que tenia  ante la sociedad y que poco a poco se fuera formando un amor real.

-Sentían en su alma como si se estuviera cometiendo un gran error que el sacrificio de su bella y amorosa princesa, pero también sabían que como una  escocesa era orgullosa de sus orígenes, luchadora, necia y aguerrida; pobre de aquel que le hiciera daño pues no sabían con que fiera se encontrarían, no era una persona rencorosa, perdonaban, pero cuando tomaban una decisión no había vuelta atrás. 

- El matrimonio era un hecho solamente cuatro meses después del matrimonio del Lord, se dirigían rumbo a Inglaterra; en los pensamientos de Candy seguían aquellos bellos ojos azul cielo, pero se sacudía esos pensamientos pues su destino ya estaba decidido y oraba para que sus ancestros no se hubieran equivocado en su decisión, pero su corazón estaba entregado a ese hermoso hombre castaño y ojos azules que desde su niñez le enseñaron a quererlo a el solamente a el, es mas no conocía otros hombres que no fueran de su familia.

-Con la ilusión de un bello por venir iba como corderito al matadero a un matrimonio arreglado, ya solo faltaba firmar el papel que los hacia esposos pues su acuerdo pre matrimonial ya estaba firmado y aprobado por la corona inglesa, al fin llegaban a Inglaterra e iban rumbo a un hotel, pues primero se presentarían primero en ciertas fiestas de sociedad, para que Candy se vaya preparando con el apoyó de su familia a lidiar con la hipócrita sociedad de Inglaterra.

-En un cuarto de hotel en Inglaterra dos amantes estaban sucumbiendo a la lujuria y poniéndose de acuerdo para sus próximas visitas solo que ahora, Terry tenia la ilusión del amor pasional, una ilusión que lo esta llevando a dejar todos los valores con los que esta formado; pues su amante era una bella actriz igual que su madre la que le presento a ese ángel que lo ha llevado a "mejorar"  a sentirse vivo como nunca antes.

- Querida, ya esta firmado mi contrato pre nupcial , te prometo amor que cuando tenga el titulo de Duque la repudiare por ser parte de esa gente que me han obligado a estar separado de mi dulce madre.

Recuerdo

- Dos mese antes del matrimonio llego una compañía teatral en el que actuaba Eleonor Bayquer su madre biológica, después de  casi diez años de no verla lo ha logrado.

- Esta tenia unos días libres antes de empezar la obra, así que se dedico a seguir a su hijo con su pupila la bella actriz novell Susana Marlow, esta estaba hecha a su imagen, una mujer fría y superficial ; solo las movía la ambición pues sabían que Terry era reconocido por su madrastra lo que   quería decir que seria el siguiente duque y si sabían mover bien sus cartas tendrían próximamente todo el poder que un ducado da y los beneficios económicos que harían el cambio en sus vidas y claro tendrían un plan "B" que seria embaucar a otros hombres aristócratas o empresarios que les permitan tener una vida cómoda económicamente y al mismo tiempo desarrollarse como actriz, pues les encantaba sentir el poder de los aplausos del público y las miradas llenas de lujuria  de los hombres y las llenas de envidia de esas mujeres mojigatas y tontas de la alta sociedad.

- Un Dia que había salido rumbo a un bar pues desde sus ocho años que supo que no era hijo de Paula no se sentía parte de nada; cuando esa mujer lo fue a buscar a su casa un día que sus padres habían salido, le dijo que ella era su madre y que su abuelo con su padre se lo habían arrebatado de sus brazos cuando estaba pequeño. luego gracias a su madrastra no pudo llevárselo, pues creyendo que no iba a poder dar un heredero decidió quedárselo, pero que le había hecho mucha falta.- El niño lloraba incrédulo - Eleonor lo llevo al espejo en el que su reflejo le decía el gran parecido que tenia esa mujer y el retrato le decía lo diferente que era con toda su familia- Cuando Eleonor estaba por salir con el de la mano, llegaban los duques y una Paula corría a abrazarlo y besarlo- tu no eres su madre el es mío, dijo una Eleonor muy molesta  por que no le había salido bien su plan-El duque se la llevo a su estudio y le dio una generosa cantidad de dinero para que desapareciera-pero el daño en el niño ya estaba hecho y su corazón se lleno de dolor y resentimiento, pues creyó las palabras de aquella desconocida pues los que consideraba sus padres le habían mentido. - Por su mal comportamiento lo ingresaron de lunes a viernes en el internado del colegio San Pablo, sin embargo había caído en vicios de licor y mujeres del bajo mundo.

Final del Recuerdo

-Susana sabia que el plan estaba funcionando y el idiota del futuro duque había caído en su trampa, muchacho tonto pensaba , solo faltaron una palabras de cariño de Eleonor y batir las pestañas de ella para que cayera redondito en las fausas de dos hienas.

 - La soledad en la que el mismo se envolvió después de darse cuenta de su realidad, se cerro en el y no quiso escuchar suplicas de Paula para que la escuchara - no se apiado por el sufrimiento que esta tenia por su falta de comprensión- El resentimiento que tenia Terry con sus padres y su inmadurez acarrearía que tomara las peores decisiones de su vida y no se daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde.  

- Terry tenia la ilusión de una vida feliz y llena de amor al lado de las dos mujeres mas importantes de su vida, sin darse cuenta que estaba cayendo en una trampa con la que pondría en juego su felicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Durante esas dos semanas antes de su matrimonio Terry iba a muchos bailes en los que se veía con su amante- Bailaban muy de cerca y se perdían por mucho tiempo en los jardines de las grandes mansiones de Londres, eran la comidilla de toda la alta sociedad, rumores que había llegado a los oídos de los White, Tom decidió que su dama de compañía se quedara con ella después de esa boda para que lo mantuvieran informado y si era necesario hablaría con el Lord para solicitar el divorcio y la disolución de las promesas de compromiso entre los Grandchester y los McWhite.

- Candy no era tonta claro que se había dado cuenta, lo  reconoció en uno de esos bailes, su corazón sangraba pero por el honor de Escocia y su familia soportaría y lo enamoraría día a día, estaba segura de eso, pues para eso fue formada.- Le contaron historias de la lucha de Pauna con Richard hasta que el la empezó a amar y se olvido de la madre de Terry.

- Con esas historias su corazón se lleno de esperanza y amor o eso pensaba ella, pero no sabia que su propia dignidad se pondría el juego, doblegaría su orgullo personal por la ilusión de un amor y el cumplimiento de una promesa , ¿ hasta donde seria capaz de soportar?. - No tenia idea de todo lo que viviría durante su matrimonio para lograr su cometido.

- Así llego el día de la boda , el inicio de una nueva vida, que ella ilusionada la imaginaba feliz y llena de una amor incondicional de pareja, un lazo irrompible igual al de sus padres, feliz se arreglaba pues ansiaba esa unión pues era la ilusión que le forjaron en el alma desde que nació.

Continuara....................................................

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora