Noticia Inesperada

621 68 36
                                    

-Ya había pasado cuatro meses después del nacimiento de los gemelos hijos de Candy y Terry, pero Candy de repente se empezó a sentir mal tenia ganas de vomitar, se sentía mareada.

- Vaya decía si no supiera que estoy dando de mamar  pensaría que estaba embarazada.- Pues las mujeres decían que cuando uno da de mamar no sale embarazada.

- Un día estaba con Terry bañando y cambiando a sus pequeños pero de un momento a otro  se desmayo.- Terry solo atino a poner su niña en la cuna  y a detener el golpe que seguro se daría en la cabeza.- Terry asustado dejo la cabeza de Candy en el piso con un cojín para gritarle a  "ALBERT, ALBERT"  este subió alarmado y cuando vio a su mujer en el piso y Terry le relato todo mando a llamar al Dr.

- Albert y Terry parecían leones enjaulados caminado de un lado a otro mientras el Dr. revisaba a Candy.

- Este salió del cuarto con una mirada de preocupación y llamo a Albert.-Mi Lord su esposa esta embarazada.- Albert palideció pues sabia que era demasiado rápido apenas había tenido a los gemelos.- EEEEsta seguro.- Si mi Lord tiene como un mes de embarazo.- Dios dijo Albert cada vez mas pálido.- Tendré que  buscar nodrizas.- Señor vendré cada quince días a revisar a mi Lady.- Albert asintió y despidió al curandero.

- ¿ Que pasa Albert?

- Esta embarazada tiene un mes de embarazo.

- Terry lo miro asombrado y compartiendo su temor  por la bella pecosa.- Buscare nodrizas para los pequeños dijo Terry.- Albert solo asintió pues estaba en shok y luego entro a hablar con su mujer.- Amor te debes cuidar sabes que estas embarazada y no podrás dar de mamar como le das a los pequeños, si cuidarlos pero no darles de mamar por tu embarazo.- Candy asintió y miro a su esposo con mucho miedo.- Pero ella seria la mujer mas sobre protegida tanto por Terry  pero sobre todo por Albert.- Paso cuidando y consintiendo a los pequeños cuando estos recién cumplían un año un mes Candy daba a luz a los pequeños William Albert II y William Anthony, los tubo sin ningún problema y el Clan Andrew ya tenia a los herederos.

- Los niños crecieron sin ningún problema y los cuatro se habían acostumbrado a llamar tanto a Albert como Terry como papá, a un que sabían cual era su padre biológico.

- Cinco años Después Terry cabalgaba con Albert  y los cuatro pequeños, cuando a lo lejos vio a una bella mujer con cabello rubio obscuro y un gran parecido con su pecosa, la esposa de su mejor amigo, ella lo vio y desde ese día nunca se separo de la dulce Adriana con la que tuvo cuatro hijas , ella estaba clara que no era duquesa y que ninguno heredaría el titulo nobiliario ni los vienes acreditados a estos, pero Terry desarrollo empresas y le daría a sus pequeños hijos, el al fin conoció la felicidad con una buena mujer.

- El Duque nunca regreso de la jornada velica a la que el rey le había enviado, así que su esposa sobrevivía con el dinero que le daban mensual  y ahora vivía con una de sus hijas evitando cometer los mismos errores con su hijo menor.

- Candy tuvo dos partos mas después del segundo dándole una enorme familia al Patriarca del Clan y evitando se perdiera el apellido Andrew.- Ellos se amaban mucho y eran felices con su prole, criaban muchachos fuertes y orgullosos de sus raíces, educados con mucho amor y respetando al prójimo.-  Eran igual de buenos que sus padres y gobernaban el clan con mano dura, pero con mucho amor pues todos eran una sola familia.

- La vida continuo pero la primavera de sus vidas nunca acabo.

Fin


De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora