Candy se bajo del carruaje tomando la mano que Albert le ofrecía, se miraron a los ojos y por un momento se perdieron mutuamente en sus miradas- la tía Elroy decidió romper el momento pues se dio cuenta que estaba creciendo un sentimiento que ella se encargaría de matar.
- Albert dándole un brazo a Candy se aproximo para saludar a su tía
-Hola Tía dijo Albert, tomándole la mano y besándole la mano tal y como se acostumbraba en esa época- Luego la Tía Elroy le dijo - te presento a mi protegida Eliza Leagan- es hija del patriarca del Clan Leagan- un gusto le dijo haciéndole una simple venía- Eliza le hizo un saludo y le dijo de forma coqueta el gusto es mío.- pasemos adelante dijo la tía Elroy, ignorando deliberadamente a Candy.- Cosa que ha Albert le molesto pues también se imaginaba el porque de la presencia de la hija de la hija política de su tía, el de ninguna manera permitiría que se metieran en su vida.
-Tia le dijo- le presento a mi protegida- La ex duquesa de Grandchester- Candice Mcwhite y para sus adentros pensaba -y futura lady Andrew.- OHHHH dijo la Tía Elroy- querrás decir una de tus concubinas- Ese comentario molesto mucho a Albert- Dije mi protegida tía y nunca seria una concubina seria mi esposa y única mujer que tendría, dijo Albert muy molesto- si le molesta su presencia las invito a marcharse- dijo Albert muy serio, pues Candy venia de un sufrimiento y no pensaba en hacer que cayera en otro, el la protegería contra quien fuera.
- Bien dijo la tía Elroy un poco molesta- por cierto me tome la libertad de acomodar a Eliza en los aposentos que siguen a los tuyos.- muévela esas serán las de Candy - oeste son las mejores, que vaya al ala oeste allí están las habitaciones de invitados porque Candy no es la invitada, es mi protegida- y espero que futura esposa, dijo para sus adentros- Bien dijo molesta Madam Elroy al ver que la belleza de Eliza no fue suficiente para enamorar a su sobrino, así que decidió a seguir con su plan.- Me tome la libertad de mandar a preparar el baño y un te para que te relajes de tan cansado viaje.- Dijo la tia Elroy.- Bien.- Katherine dijo llamando a la mucama.- pasa las cosas de la señorita Leagan al ala oeste del castillo, a una recamara de invitados, limpia bien la recamara en la que esta.- luego ordena las pertenencias de Lady Candice en esa misma habitación.- Si señor y el cuarto pequeño continuo a este lo quiero para la mucama de esta.- harás lo que ella te ordene- tu te encargaras de su bienestar.- Si Lord- Dijo la mucama y se encamino para cumplir con las ordenes dadas.-cuatro mucamas se encargaron de hacer los cambios correspondientes y de acuerdo a las ordenes del Lord.- luego prepararon el baño para la protegida del Lord.
- Albert que no confiaba ni un poquito en su tía, no dejo sola a Candy ni un momento.- Cuando el mayordomo le aviso que tenia todo listo se encamino con ella para mostrarle la recamara que se le había asignado.- Ella quedo perpleja pues era una recamara muy grande y llena de comodidades , sobre todo se sentía segura pues estaba justo al la par de la recamara del Lord.- tenia unas ventanas muy amplias con una hermosa vista de los campos y la naturaleza que rodeaba al castillo del Lord, también tenia un enorme closeth, que poseía un cambiador, la cama era enorme y de plumas, el colchón era sumamente suave y las cortinas que la rodeaban eran hermosas de color vino y dorado, todo era hermoso-cuando Doroty ingreso de dejar las cosas de la recamara que le habían asignado, venia muda pues esta de pequeña no tenia nada era mucho mas grande y cómoda de la recamara que tuvo en Grandchester Hause , no se diga la que tenia en su casa que era hasta compartida.- Ayudo a desvestir a su ama y luego la acompaño a la tina que tenia esencia de rosas y pétalos de esta dentro.- Candy le pidió un momento para estar relajada, en lo que ella sacaba otro fondo y un camisón para poder descansar un momento hasta la comida.- Esta se relajo y luego con ayuda de su dama de compañía se baño, arreglo.-luego durmió como por mucho tiempo no lo había hecho, tranquila sin la ansiedad de pensar que podría pasar mas adelante.-se sentía segura al fin después de tanto tiempo.
- En la habitación de Albert.- se disponía tomar el te para luego darse un baño relajante.- ¿ quien hizo el te pregunto al mayordomo antes de que este se fuera.- Madam Elroy y la señorita Leagan, Lord.- bien dijo descartando este dígale a una mucama que venga por el.- Aprovechando que Luisa una de las mucamas que se encargaba de esa ala del castillo pasaba por allí dándole la bandeja del Lord.- Albert se dispuso a bañar, pero pidió que le cambiaran el agua, no confiaba para nada ni en su tía y menos en su protegida.- Pronto su bañera estaba llena de nuevo, se baño y relajo, pues habían sido días muy cansados y tensos.- Luego se salió y quedo dormido con una sonrisa en el rostro, pues la mujer que el quería para el ahora dormía cerca de el.
- Lucia era una mucama que siempre vivió enamorada del Lord, pero nunca se atrevió a desnudarse en su cama, se conformaba solo con arreglar su habitación, acostarse cuando podía en su cama para sentir su olor, peinarse con su cepillo y tomar o comer lo que el había comido, sabia que no estaba bien pero no lo podía evitar, jamás había sentido algo así por nadie.-Tomo la tasa de te y se la bebió toda.- bajo y la señora Elroy vio sonriente que la tasa estaba completamente bacía.- Ahora se dispondría a pedirle a Eliza le exigiera a William que echará a esa mujer del castillo y le diera el lugar que según ella le correspondía a Eliza.
- Ya era de noche y se dispondría la cena la hora cero había llegado.
Continuara.................
¿Qué pasara durante esta cena?, esas arpias son malas, pero todo se paga.
Disculpen por el atraso pero es que no he podido escribir hasta hoy este fik , pues no he tenido mucho tiempo, porque están buscando una fuga de agua en la casa, por eso les pido paciencia, voy a tratar de actualizar otro capitulo de este fik.
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.