- Todos entraron al juzgado donde se llevaría la pena ya fuera la disolución del matrimonio Grandchester- Mcwhite o seguir con el, también se daría sentencia a las malas decisiones tomadas.
- Primero le darían el privilegio de hablar a Candy y les contó todo el maltrato del que fue víctima desde el primer día de matrimonio, sus constantes infidelidades, el desdén y palabras hirientes del que fue objeto desde el primer día.- Todo eso lo hubiese perdonado, dijo con un sollozo y viendo a Terry, saben desde pequeña me inculcaron un amor por el, nunca tuve la oportunidad siquiera de conocer a alguien más, a mí me daban retratos de el, cartas supuestamente escritas por el, hoy me di cuenta que nada es cierto, mi amor por el murió el día en que me mancillo, dijo con hipidos, esto no solo es doloroso para mí si no también humillante sin embargo se que es importante para que se den cuenta porque prefiero el divorcio a seguír con el y su familia.- una noche el llegó completamente alcoholizado, se metió a mi habitación, si el ubiese estado sano en sus cinco sentidos yo le hubiese perdonado todo y entregado a el, pues fui preparada para soportar y enamorar a mi esposo. Pero no pasó eso- todo estaba en penumbra, no tengo idea la hora, pues yo estaba dormida y el había salido me imagino a estar con su amante, pues no es secreto para nadie que el ama a otra persona.
- No es cierto ahora te amo a ti- interrumpió Terry presa del pánico, no la quería perder, ahora sabía que ella valía más que cualquier persona y lucharia por retenerla a su lado
- Silencio dijo el Rey molesto.
- Bien pues sin el menor decoro se quitó su ropa y se avalanzo contra mi, en ese momento patalie, intenté golpearlo y le suplique que no lo hiciera en ese estado- Saben me sentí peor que una vulgar prostituta, cunado me dijo que su estado no importa que el me tomaría como fuera cuando pues yo quería seguir siendo su esposa entonces como tal le tenía que responder.- Los ojos de Candy y de todos los presentes estaban cargados de lágrimas, incluso Terry se sentía un idiota por haber actuado tan mal, con alguien que solo le quería dar amor, tiro a la basura todo por nada
- Candy siguió con su relato- como miraba que no me dejaba me golpeó y tomo mis pechos con brusquedad los chupo e incluso los mordió para que supuestamente yo sintiera placer y me le entregará sumisa- pero yo no soy así de sumisa y seguí luchando, me volvió a golpear y me sujeto las piernas, subió mi camison hasta lograr su objetivo me penetró sin ningún tipo de cuidado yo aulle del dolor y se quitó de encima de mi hasta que su semilla baño mi ser.- fue la peor y más cruel experiencia que he vivido y se que es mi esposo pero eso no le da derecho a actuar así por lo menos en Escocia los hombres nos tratan como una delicada flor.
- El rey la vio y le dijo, entonces puede estar embarazada.
- Candy se quedó paralizada y no sabía que contestar.
- El rey ordenó que llamarán de inmediato al médico.- Llamaron a Terry a declarar.
- Se que me he portado como un patan con mi adorada esposa, pero me he arrepentido sinceramente solo quiero una oportunidad más para demostrar que puedo cambiar sin estar bajo la influencia de mi madre y Susana,que al final son las personas que más me han dañado y al final escucharlas erróneamente pensando que ellas tenían razón y rechazando a las personas que realmente me han querido, les pido perdón y deseo que me den una nueva oportunidad.- un hombre interrumpió anunciando al médico y pidiendo que evaluarán a Candy.
- Bien dijo el rey, la Desicion de quedarse con los Grandchester o regresar a Escocia bajo el cuidado y responsabilidad del Lord será de la misma Candy.
- Ahora me preguntó que hicieron los Duques por ella, porque pareciera que ella estaba sola mirando con todo eso,¿Por qué no actuaron en contra de Eleonor y Susana?- tuvo que venir el Lord desde Escocia para investigar, pudimos entrar en un conflicto bélico por esa desason de ustedes- Entiendo a Terry es un muchacho inmaduro y que ustedes no cumplieron con su responsabilidad de hablarle de su compromiso y su prometida .- No justificó la forma de actuar de Terry ni el poco diserdimiento que tubo para dejarse envolver pero si los hago corresponsables a los duques por no actuar a tiempo.- Eso le permite a Lady Candy poder contemplar la posibilidad de separarse o seguir con su matrimonio.
- El doctor llegó con Lady Candice y está se miraba triste y preocupada.
- Entonces dijo el rey- Su matriz está ocupada su alteza.
- tanto los Mcwhite como el Lord se tensaron pues ahora no sabían que decisión podía tomar Candice.
- Leydi Candice tomando todas las atenuantes he decidido que usted tome la decisión de lo que desea
- Candice Asintió y dijo- se que estoy embarazada y que este niño necesita una familia.- Yo te perdono esposo todo lo que me has hecho por este bebé que no tiene la culpa de nada.
- Terry tenía una sonrisa en el rostro pues no solo sería padre si no también sería perdonado.
- Sin embargo es mi decisión irme a Escocia donde se que recibirá todo el amor que aquí en Inglaterra le faltaría, mi decisión es la SEPARACIÓN, no se preocupen duques no pienso pedirles nada, pues mi honor y mi amor propio no tiene precio, no estoy dispuesto a ponerlo.
- Hija dijo Pauna con lágrimas en los ojos, no te puedes ir y menos ahora que seré abuela, Terry ya cambio perdonalo, nada te cuesta, no seas tan horgullosa, mi nieto no será un bastardo.
- y no lo será pero será criado como yo quiero y no quiero que cresca con personas tan prejuiciosas y faltos de amor- es más importante que el crezca bien.
- piénsalo las mujeres divorciadas son rechazadas.
- no me importa y si no me vuelvo a casar menos, pues viviré por y para mi hijo, lo que los demás piensen me tiene sin cuidado, aquí en este país e Sido víctima de burlas y murmuraciones, después de lo sufrido solo deseo irme a un ambiente más amigable y si soy juzgada pues no me importa porque esas personas no me interesan.
- Terry lloraba pues no solo la estaba perdiendo a su esposa si no a su hijo.
-Bien dijo el Rey en vista de los hechos se tomarán las siguientes decisiones.
1. Para que se anule el matrimonio pasará el tiempo que dure el embarazo pues el niño llevará el apellido que le corresponde.
2. El niño se quedará con su madre y el padre lo podrá visitar cuando quiera
3. El título de Duque será del niño como primogénito.
4. La mitad de los vienes de los Grandchester por el título de Duque pasará a manos de Lady Candice y si desea será de su hijo.
5.Candice estará bajo el resguardo del Lord William Andrew de Escocia.
6. Ninguno podrá casarse hasta después de cinco meses después de la separación.
7. durante el tiempo del embarazo Lady Candice podrá arrepentirse y seguir con su matrimonio si ella a un lo desea.
8. Terry será castigado, para merecer el título de Duque será parte del ejército real y comenzará desde abajo, así aprenderá a valorar lo que tiene.
9. Terry solo podrá tomar el ducado si el padre muere y su hijo mayor no puede a un tomar las responsabilidades del ducado.
10. Si es niña el marido cambiará de apellido y será Grandchester.
11. Si decide separarse el Lord educara al pequeño para que sea duque o duquesa.
Estos ediptos reales son irrompibles.
Por otro lado en el caso de Susana Marlow y Eleonor Bayquer están presas y serán ejecutadas mañana mismo bajo la pena de alta traición.
- Lady Candice desde hoy queda en manos de Lord William.
- Candice Asintió y agradeció, abrazo y agradeció a toda su familia pero sobre todo a Lord William.
- Terry por más que intento acercarse simplemente no pudo, pues todo estaba muy reciente.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- En Escocia la tía Elroy llegaba con una futura prometida según ella digna para el Lord e hija de su hijastra a la que ella adora.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.